La persona más anciana del mundo vive en Palestina y podría tener 122 años

El palestino más anciano del mundo
Muhammed Dready muestra su documentación. (REUTERS) (REUTERS)
Ampliar
  • Muhammed Dready vive en West Bank, cerca de Nablus.
  • Su documentación señala que nació en 1887.
  • El dato no pudo contrastarse con una partida de nacimiento.
El palestino Muhammed Dready es, con 122 años, una de las personas más ancianas del mundo. Dready vive en West Bank, un pueblo de Beit Leid cercano a
Nablus.

Se trata de uno de los palestinos más ancianos con vida.

Dready posa sonriente para las cámaras en la puerta de su casa con la documentación que acredita que nació en 1887. Sin embargo, ésta no incluye un mes o fecha de nacimiento, lo que significa que las autoridades no pudieron contrastarlo con una partida de nacimiento.

Si los datos que incluye la documentación de Dready son ciertos, esto querría decir que se trata de uno de los palestinos más ancianos con vida.

El pasado 2 de enero murió  una mujer de 115 años en Portugal, considerada la persona más anciana del mundo. Maria de Jesus había nacido el 10 de septiembre de 1893, por lo que tenía 115 años y 114 días.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/453456/0/palestino/anciano/vivo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios