Los actores Drew Barrymore y Hugh Grant, ¿una nueva pareja de cine?

  • Ambos actores fueron vistos en un hotel neoyorquino.
  • Compartieron risas cómplices, abrazos y besos.
  • Grant se reconcilió recientemente con su novia, Jemima Khan y Barrymore está soltera desde que dejara su relación con Justin Long.
Drew Barrymore y Hugh Grant, en una escena de 'Tú la letra y yo la música'
Drew Barrymore y Hugh Grant, en una escena de 'Tú la letra y yo la música'
ARCHIVO
Drew Barrymore y Hugh Grant, en una escena de 'Tú la letra y yo la música'

Puede que el hecho de que hayan trabajado juntos hace dos años haya tenido que ver, o tal vez no, pero el caso es que varios medios apuntan a una posible relación entre dos estrellas del cine, Drew Barrymore y el británico Hugh Grant.

Según el NYPost , ambos actores fueron vistos recientemente cenando juntos en el restaurante de un lujoso hotel de Nueva York, el célebre Waverly Inn, muy felices y compenetrados. Un testigo asegura que la actriz estaba encantada con el británico, al que abrazó y con el que después salió del restaurante muy agarrada, y que incluso hubo algunos besos. Más tarde, no obstante, se la vio acompañando a otro británico de carácter, Clive Owen, a otro local de la ciudad, el Beatrice Inn, aunque todos coinciden que se citaron en calidad de amigos.

Grant y Barrymore coincidieron por primera vez en las pantallas con la comedia romántica Tú la letra y yo la música, y según los críticos, la química entre ellos era innegable. Sin embargo, Hugh Grant fue visto hace unas semanas con su novia de hace varios años, Jemima Khan, con quien se reconcilió recientemente tras pasar por numerosas crisis de pareja.

Por su parte, Drew Barrymore está soltera desde que lo dejara hace algunos meses con su novio, el actor Justin Long.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento