Jorge Lorenzo echa flores a Pedrosa antes de que arranque el Mundial

  • "Dani Pedrosa es un piloto con un gran talento innato,  de lo mejor que he visto. Tiene algo especial", apunta el piloto Jorge Lorenzo.
  • "Mi mano siempre estará tendida para él", dice.
  • Sin pelos en la lengua, Lorenzo apunta sobre Rossi que "no le quiero, porque no es mi amigo. Le aprecio como compañero".
Jorge Lorenzo en rueda de prensa. (EFE)
Jorge Lorenzo en rueda de prensa. (EFE)
EFE
Jorge Lorenzo en rueda de prensa. (EFE)

Jorge Lorenzo decidió hace ya varios meses enterrar el hacha de guerra con Dani Pedrosa, uno de sus compañeros en el Mundial de MotoGP. Y antes de que arranque la próxima temporada, el piloto mallorquín ha vuelto a lanzar una mano al catalán desde la web solomoto.es, hablando en El Diván de Jaime Alguersuari.

"Dani Pedrosa es un piloto con un gran talento innato,  de lo mejor que he visto. Tiene algo especial, acelera de una forma muy particular, muy agresiva, aunque creo que pierde algo de paso en la curva", apunta Lorenzo.

Algún día podré ganar a Rossi

"Mi mano siempre ha estado tendida a Pedrosa y siempre lo estará", afirma el piloto de Yamaha, que también hace un repaso a otros pilotos como su compañero de escudería Valentino Rossi: "No le quiero, porque no es mi amigo. Le aprecio como compañero de equipo y, sobre todo, por lo que ha hecho por el motociclismo y porque ha conseguido, con sus victorias y su forma de ser, hacerlo más mediático".

Y con cierta admiración apunta que "es un caníbal, el más competitivo, no deja ni las migas. En la pista no soy inferior a él. Si la moto va bien y puedo sacar mis armas, algún día podré ganar a Rossi".

También tiene palabras de consejo para Toni Elías, al que asegura que aprecia, y del que considera que "lo puede hacer muy bien si deja de quejarse y se centra en lo que tiene. A veces pone excusas que puede que le impidan avanzar más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento