Honda tiene casi firmados los contratos que supondrán su continuidad en la Fórmula 1

  • La cadena BBC Sport anuncia que la próxima semana Honda realizará pruebas en España.
  • "Todo va bien, todo está avanzando. Los contratos se están firmando", apunta una fuente de la escudería.
  • "Si vamos a Jerez, eso significará que el trato ya está terminado", asegura la misma fuente.
Jenson Button, durante la última temporada. (Archivo)
Jenson Button, durante la última temporada. (Archivo)
Jenson Button, durante la última temporada. (Archivo)

Cada vez queda menos tiempo para que, el 29 de marzo, arranque el Mundial de Fórmula 1, y el personal de la escudería Honda, cuyo futuro está lleno de informaciones contradictorias, trabaja como si fueran a competir en Melbourne.

Según informa la cadena de noticias inglesa BBC Sport, el personal de Honda en el cuartel general de Brackley ha recibido el aviso de que se preparen para realizar unas inminentes pruebas de invierno en España, porque después comenzarán la temporada 2009 en Australia."Todo va bien, todo está avanzando. Los contratos se están firmando. Todo está correcto con los abogados", dijo una fuente del equipo a la cadena.

Se cree que el monoplaza 2009 ha sido adaptado para usar los motores Mercedes-Benz V8, y sólo necesitan que les den luz verde para preparar al menos una jornada de pruebas en España, con un posible shakedown del monoplaza en Silverstone, Reino Unido, antes de ir al circuito de tests.

"Jamás iríamos a hacer una prueba sin haber alcanzado un trato con los motores", explica la fuente. "Si vamos a Jerez, eso significará que el trato ya está terminado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento