Un pequeño incendio obliga a evacuar a doce enfermos de la clínica del Pilar

Doce pacientes de la Clínica del Pilar de Barcelona, situada en los números 259 al 275 de la calle de Balmes, han tenido que ser desalojados esta noche de sus habitaciones y han permanecido durante un tiempo en el vestíbulo al registrarse un pequeño incendio.

Según han informado los Bomberos, el fuego se inició a las 23.39 horas de anoche en una habitación vacía de la quinta planta, y al parecer el origen fue un cortocircuito en un televisor que se había apagado con el mando a distancia pero que seguía conectado a la red eléctrica.

Las mismas fuentes han señalado que el traslado de los pacientes se ha hecho de forma preventiva debido al intenso humo que se ha generado, y que una vez se ha ventilado, todos han podido regresar a sus habitaciones.

También han indicado que el personal del centro ha disparado cuatro extintores de polvo polivalente y que al llegar los bomberos el incendio ya estaba controlado.

Hasta la Clínica del Pilar se han desplazado cuatro vehículos de los Bomberos, que media horas después de su salida han regresado a la base.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento