José Coronado y Pablo Carbonell, en los premios del Festival Solidario de Cine

El actor José Coronado asistirá a la gala de entrega de Premios de Cine San Pancracio 2009, que se celebrará el 7 de marzo en Cáceres y que será presentada por los actores Pablo Carbonell y Pedro Reyes, según ha informado Tinti Rebollo, presidente de la Asociación Cinéfila Rebross, organizadora del evento.

Esta gala será el cierre del XVI Festival Solidario de Cine Español que se celebra en la capital cacereña desde el pasado 16 de febrero hasta el 7 de marzo, donde este año homenajeará al cineasta Jaime Armiñán, que recibirá el premio Cáceres 2016 a la Mejor Trayectoria Cinematográfica.

Un festival en el que se proyectarán alrededor de 70 trabajos, de ellos 50 cortometrajes, entre los que se elegirá al que resultará premiado como Mejor Corto de 2008 de los Premios San Pancracio.

Este año, como en los anteriores, la recaudación de las entradas para asistir a las proyecciones y a la gala de clausura se destinará a las ONG Comité Ipiranga e Hijos del Sol Inti Rayni, y por ello el festival en su decimosexta edición se celebra bajo el lema Ver cine español ayuda.

Los Multicines Cáceres y los Multicines La Dehesa proyectarán un total de 18 películas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento