Gmail vuelve a funcionar con normalidad

  • Ha estado casi toda la mañana inaccesible.
  • Google aún no ha explicado los motivos.
Un segundo mensaje de error habla de virus y spyware.
Un segundo mensaje de error habla de virus y spyware.
Un segundo mensaje de error habla de virus y spyware.

El pánico ya ha comenzado a cundir entre los internautas: Gmail se ha caído. En la mañana del martes 24, el servicio de correo electrónico de Google ha dejado de funcionar durante varias horas. La noticia ha corrido como la pólvora.

Google aún no ha dado explicaciones. "No sabemos cuál es el problema. En cuanto sepamos algo más lo comunicaremos", ha comentado un portavoz de Google España a 20minutos.es.

Algunos internautas han comentado que Gmail seguía siendo accesible a través de teléfonos móviles, por lo que el problema parece ser de la página web.

El servicio dejó de funcionar en torno a las 09:20 horas y ha comenzado a recuperar la normalidad en torno a las 13:30 horas. Google ha resulto el problema con la mayor rapidez posible, ya que son conscientes de la importancia que tiene el correo electrónico para trabajadores y empresas.

Durante las primeras horas aparecía un mensaje de error en el que se informaba de la imposibilidad de acceder al correo, posteriormente a algunos usuarios se les mostraba un mensaje diferente en el que se decía que las solicitud de acceso había sido denegada ya que es similar a la de un virus o una aplicación de spyware. El texto incluía al final un captcha que ya permitía en algunos casos acceder a Gmail.

La compañía está informando a los usuarios del estado del servicio a través de su página de ayuda de Gmail, donde ya anuncia que todos los usuarios pueden volver a utilizar su correo sin problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento