Las 'celebrities' lo pasan pipa en la popular fiesta post-Oscar de 'Vanity Fair'

  • Vanity Fair celebró como cada año su esperada fiesta post-Oscar.
  • Se dejaron ver los principales ganadores y nominados.
  • Madonna ejerció de anfitriona y disc-jockey.

Como manda la tradición cada año, la fiesta propiamente dicha no terminó al finalizar la ceremonia de los Premios de la Academia, sino que continuó en las numerosas celebraciones que se organizan por todo Hollywood, y que ponen la guinda final a una noche tan emocionante.

Una de las fiestas más célebres es, cómo no, la inaugurada cada año por la revista Vanity Fair, y que este año se celebró en West Hollywood, en el lujoso hotel Sunset Tower. La anfitriona fue Madonna, vestida de negro, y que aprovechó la ocasión para presentar "en sociedad" a su nueva pareja, el jovencísimo modelo Jesus Luz, con el que recientemente se hizo un reportaje fotográfico en la revista W.

"Este año ha sido una fiesta maravillosa, de las mejores que hemos organizado, más íntima y no obstante, también muy divertida." ha dicho el editor de la revista Vanity Fair en su web , Graydon Carter.

Como viene siendo costumbre hollywoodiense, los actores ganadores o nominados al Oscar en las categorías principales son de los invitados fijos en aparecer por la fiesta; así que no faltaron nuestra flamante recién ganadora de un Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Penélope Cruz, que se cambió su bellísimo Balmain de los años cuarenta por un vestido más cómodo y suelto, de color blanco; ni Kate Winslet, muy agarrada a su Oscar, emocionada, y sin cambiarse de vestido, un elegante Yves Saint Laurent degradado. Vino acompañada de su marido, el director Sam Mendes.

El que sí se cambió de galas fue Mickey Rourke, quien se vino con las manos vacías de la ceremonia, a pesar de que su nombre era el favorito en todas las quinielas para ganar el Oscar a Mejor Actor por The Wrestler.

Rourke se cambió su traje blanco por otro en seda blanca y negra, con adornos y hasta un sombrero de cowboy, fiel a su estilo extravagante.

Tampoco faltaron a la cita nocturna Natalie Portman, Uma Thurman, Jennifer Aniston (del brazo de su pareja, John Mayer), Halle Berry, con un ajustado vestido negro y dorado, de la mano de su novio, el guapo modelo Gabriel Aubry, Salma Hayek, Kirk y Michael Douglas, la legendaria Angelica Houston, Robert de Niro, Daniel Craig, Meryl Streep, Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, e incluso la comentada pareja formada por Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, ajenos a los continuos rumores de crisis y separación entre ambos debido a las supuestas infidelidades del actor.

Entre los más jóvenes, brilló el guapo británico Robert Pattinson, de traje riguroso e impecable, y la pareja Disney formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes se reafirmaron como novios "oficialmente", a pesar de que llevan saliendo cerca de un año.

También se dejaron ver por la alfombra del Sunset Tower caras conocidas no necesariamente relacionadas con el mundo del cine, como el presentador Jay Leno, el humorista Jerry Seinfeld,  la cantante Gwen Stefani, acompañada de su marido Gavin Rossdale, y el diseñador Tom Ford, quien había vestido a Brad Pitt durante la ceremonia de los Oscar. También acudieron modelos, como Elle Macpherson y la novia de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli.

La anfitriona, Madonna, fue la encargada de ejercer de puntual disc-jockey, asegurando el éxito de la velada, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, y según varias fuentes, "para no olvidar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento