Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El Madrid se exhibe y sueña con la remontada en Liga (6-1)

Raúl González
Raúl González, delatero del Real Madrid, celebrando un gol. (20MINUTOS.ES/Agencias)
Ampliar
  • Los blancos le hicieron seis goles al Betis en los primeros 45 minutos.
  • El juego de los de Juande Ramos es cada vez mejor y más eficaz.
  • Con la derrota del Barça, los madridistas se colocan a siete puntos.
  • Vivimos el partido en directo.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

Definitivamente este Real Madrid es otro. Tras la goleada de la semana pasada ante el Sporting, esta era la semana de la confirmación con el partido ante el Liverpool de fondo.

Y los madridistas van a llegar con la moral por las nubes. El fútbol exhibido ante el Betis fue contundente pero también brillante. A la habitual solvencia defensiva desde la llegada de Juande Ramos, ahora parece que también llega el buen juego.

El Madrid llega al decisivo partido ante el Liverpool en el mejor momento de la temporada

 

Gago y Lassana Diarra dominaron a sus anchas el medio campo (que gran fichaje el del mediocentro francés para el Madrid) y las ocasiones se sucedieron sin parar en la meta del Ricardo.

La primera parte del Madrid fue para enmarcar. Continuas llegadas al área, combinaciones entre los hombres de área y sobre todo gol, mucho gol. Higuaín está en la temporada de su consagración (ya lleva 14 goles en Liga), Huntelaar por fin empieza a demostrar lo gran delantero que es y finalmente Raúl, el eterno capitán que parece vivir una segunda juventud.

Los goles empezaron a caer como losas ante un Betis que parecía jugar sin defensa. El equipo agresivo de la semana anterior ante el Barça parecía que se había quedado en Sevilla e incluso Ricardo, el héroe ante los culés, estaba fallón. El 6-1 con el que se llegaba al descanso dejaba claras las diferencias en el partido entre ambos equipos.

La segunda parte no fue más que un tramite para dar minutos a Robben y, sobre todo, al  reaparecido Guti con el público más pendiente de lo que sucedía en el Camp Nou, con la derrota del Barcelona, que del propio partido del Bernabéu. Al final, el coliseo blanco fue una fiesta soñando con la remontada en Liga.

Ficha técnica:

6 - Real Madrid:
Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Sneijder, m.46), Heinze; 'Lass' Diarra, Gago, Marcelo; Raúl (Robben, m.46), Higuaín (Guti, m.46), y Huntelaar.

1 - Real Betis: Ricardo; Nelson, Melli, Arzu (Juanma, m.80), Fernando Vega; Damiá, Juande (Monzón, m.53), Mehmet Aurelio, Emaná (Rivera, m.61), Mark González; y Oliveira.

Goles: 1-0, m.7: Higuaín. 2-0, m.15: Huntelaar. 3-0, m.24: Huntelaar. 3-1, m.30: Oliveira. 4-1, m.36: Raúl. 5-1, m.41: Raúl. 6-1, m.45: Sergio Ramos.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Mostró cartulinas amarillas a Heinze (81) por el Real Madrid, y a Emaná (35), Oliveira (43) y Arzu (45) por el Real Betis.

Incidencias:
encuentro correspondiente a la 24a jornada de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu lleno, ante la presencia de 79.500 espectadores. 

79 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hay liga
1
Avatar genérico
Dice ser hay liga, 21.02.2009 - 22.19h

Algun cule puede confirmarme cuantos puntos de distancia hay entre el 1º y el 2º y cuantos partidos quedan por disputar?

Ya no puede recibir valoraciones +3
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MANOLO
2
Avatar genérico
Dice ser MANOLO, 21.02.2009 - 22.19h

RAUL A LA SELECCION

Ya no puede recibir valoraciones +7
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser crítico
3
Avatar genérico
Dice ser crítico, 21.02.2009 - 22.20h

Fenomenal el Real Madrid, jugando de lujo sin Robben, increíble Huntelaar, Raúl se merece volver a la selección española, lass diarra... no hay palabras para describir el juego del Madrid.
Queda liga.

Ya no puede recibir valoraciones +7
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CARLOS HH
4
Avatar genérico
Dice ser CARLOS HH, 21.02.2009 - 22.23h

!! VAYA TRIDENTE RAUL-HUNTELAAR-HIGUIN!!!
!!!ALA MADRID!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +5
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Menudo payaso estás hecho/a
5
Avatar genérico
Dice ser Menudo payaso estás hecho/a, 21.02.2009 - 22.26h

Dónde han ido todos los mensajes que había hace un momento en esta noticia?

¿Qué pasa censor/a? ¿Te aburres y te dedicas a joder?

Ya no puede recibir valoraciones -5
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Casillas el mejor portero del mundo.
6
Avatar genérico
Dice ser Casillas el mejor portero del mundo., 21.02.2009 - 22.26h

Los que criticaban a Huntelaar ¿Ahora que decis?
H-A-L-A M-A-D-R-I-D

Ya no puede recibir valoraciones +5
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Arufe
7
Avatar genérico
Dice ser Arufe, 21.02.2009 - 22.29h

Que partidazo

HALA MADRID!!!! Ya nos tocaba disfrutar

Ya no puede recibir valoraciones +7
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser coime... 6-1
8
Avatar genérico
Dice ser coime... 6-1, 21.02.2009 - 22.29h

Coñe con el Madrid. No se esperaba a estas alturas, pero parece que está reviviendo.

Ya no puede recibir valoraciones +2
9 Comentario oculto Leer comentario
Malacitana
9
Avatar de Malacitana
Malacitana, 21.02.2009 - 22.33h

    Hay Raúl para rato amigos!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Marcos
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Marcos, 21.02.2009 - 22.33h

    Y que haya gente que quiera jubilar a Raúl, tiene tela, Raúl aún tiene que dar mucha guerra y hoy lo ha demostrado

    Ya no puede recibir valoraciones +7

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos