El Madrid se exhibe y sueña con la remontada en Liga (6-1)

  • Los blancos le hicieron seis goles al Betis en los primeros 45 minutos.
  • El juego de los de Juande Ramos es cada vez mejor y más eficaz.
  • Con la derrota del Barça, los madridistas se colocan a siete puntos.
  • Vivimos el partido en directo.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Raúl González, delatero del Real Madrid, celebrando un gol.
Raúl González, delatero del Real Madrid, celebrando un gol.
20MINUTOS.ES/Agencias
Raúl González, delatero del Real Madrid, celebrando un gol.

Definitivamente este Real Madrid es otro. Tras la goleada de la semana pasada ante el Sporting, esta era la semana de la confirmación con el partido ante el Liverpool de fondo.

Y los madridistas van a llegar con la moral por las nubes. El fútbol exhibido ante el Betis fue contundente pero también brillante. A la habitual solvencia defensiva desde la llegada de Juande Ramos, ahora parece que también llega el buen juego.

Gago y Lassana Diarra dominaron a sus anchas el medio campo (que gran fichaje el del mediocentro francés para el Madrid) y las ocasiones se sucedieron sin parar en la meta del Ricardo.

La primera parte del Madrid fue para enmarcar. Continuas llegadas al área, combinaciones entre los hombres de área y sobre todo gol, mucho gol. Higuaín está en la temporada de su consagración (ya lleva 14 goles en Liga), Huntelaar por fin empieza a demostrar lo gran delantero que es y finalmente Raúl, el eterno capitán que parece vivir una segunda juventud.

Los goles empezaron a caer como losas ante un Betis que parecía jugar sin defensa. El equipo agresivo de la semana anterior ante el Barça parecía que se había quedado en Sevilla e incluso Ricardo, el héroe ante los culés, estaba fallón. El 6-1 con el que se llegaba al descanso dejaba claras las diferencias en el partido entre ambos equipos.

La segunda parte no fue más que un tramite para dar minutos a Robben y, sobre todo, al  reaparecido Guti con el público más pendiente de lo que sucedía en el Camp Nou, con la derrota del Barcelona, que del propio partido del Bernabéu. Al final, el coliseo blanco fue una fiesta soñando con la remontada en Liga.

Ficha técnica:

6 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Sneijder, m.46), Heinze; 'Lass' Diarra, Gago, Marcelo; Raúl (Robben, m.46), Higuaín (Guti, m.46), y Huntelaar.

1 - Real Betis: Ricardo; Nelson, Melli, Arzu (Juanma, m.80), Fernando Vega; Damiá, Juande (Monzón, m.53), Mehmet Aurelio, Emaná (Rivera, m.61), Mark González; y Oliveira.

Goles: 1-0, m.7: Higuaín. 2-0, m.15: Huntelaar. 3-0, m.24: Huntelaar. 3-1, m.30: Oliveira. 4-1, m.36: Raúl. 5-1, m.41: Raúl. 6-1, m.45: Sergio Ramos.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Mostró cartulinas amarillas a Heinze (81) por el Real Madrid, y a Emaná (35), Oliveira (43) y Arzu (45) por el Real Betis.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 24a jornada de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu lleno, ante la presencia de 79.500 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento