A poco más de un mes para comenzar el Mundial de F-1, los equipos andan acelerados buscando el mejor diseño, la mejor idea, la mejor pieza para sus monoplazas.
Por ello, no extraña que ingenieros y diseñadores se miren unos a otros. Mirar -y copiar- el trabajo de los demás, para calcarlo en el suyo propio está permitido.
Según una información del diario Marca, las miradas furtivas se multiplican en los test de pretemporada. Los equipos quieren las mejores ideas para sus monoplazas. Por ello, las escuderías no quieren ser copiados y andan jugando al despiste, no quieren mostrar sus cartas.
Un ejemplo es McLaren. El equipo de Hamilton sigue con el alerón de 2008, para no enseñar el nuevo hasta que no haya tiempo de copiarlo.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros




¡Sé el primero en hacerlo!