Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Eugenia Silva se desnuda para 'GQ'

Eugenia Silva
Eugenia Silva posa así de seductora en GQ. (GQ)
Ampliar
  • Ocupa portada y protagoniza un reportaje fotográfico.
  • En una entrevista comenta que ahora cualquiera se considera modelo.

La modelo Eugenia Silva ha posado ligerita de ropa para la revista GQ, donde ocupa portada y protagoniza un reportaje fotográfico realizado en la casa de Giogio Armani en Pantalaria.

Si yo no tuviera la sonrisa que Dios me ha dado, no sé qué habría sido de mí

Eugenia ha concedido a la publicación una entrevista en la que no se muerde la lengua y habla abiertamente sobre el mundo de la moda. "Ahora, cualquier chica que se ha sacado cuatro fotos ya se considera top model", explica.

"Con la excepción de Kate Moss, el mundo de la modelos es ahora mucho más homogéneo", comenta entre foto y foto.

Tampoco duda en hablar sobre sí misma. Eugenia se considera original en la pasarela y lo que más valora de su aspecto físico es su sonrisa. "Desfilo por el lado izquierdo de la pasarela; soy una rebelde", asegura.

En cuanto a qué es lo que más valora de su aspecto físico, no duda: "Si yo no tuviera la sonrisa que Dios me ha dado, no sé qué habría sido de mi".

Más fotos relacionadas

31 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ME-262
31
Avatar genérico
Dice ser ME-262, 21.02.2009 - 17.13h

P´os parece que tiene "dos"sin sacarla.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos