Dedican un rap a Marta del Castillo

  • Un chico gaditano le dedica un tema a la joven sevillana.
  • Se llama Mowlihawk y arremete contra la violencia que hoy gobierna. 
  • Escucha el tema "Marta del Castillo":
Mowlihawk en una de sus fotos en MySpace.
Mowlihawk en una de sus fotos en MySpace.
MySpace
Mowlihawk en una de sus fotos en MySpace.

Se llama David Fernández, su  nombre artístico es Mowlihawk  y en su página en MySpace se presenta como un rapero gaditano.

La vida puede cambiarte en tres segundos
Acaba de terminar su tercera maqueta en el mercado la cual, probablemente, obtenga más repercusión que las anteriores gracias a uno de los últimos temas que ha compuesto y que ha colgado en Internet.

La canción se llama Marta del Castillo y está dedicada precisamente a la joven  sevillana que desapareció el pasado mes de enero y que podría haber muerto a manos de su un antiguo amigo, según la propia confesión del joven.

"He vivido en Sevilla, tuve allí una novia que es de Triana, el mismo barrio donde vivía Marta del Castillo. Por eso la noticia de su desaparición me impactó tanto", explica el compositor de la canción, que quiere que este rap sea en su "pancarta" de repulsa contra lo sucedido.

A lo largo del tema, Mowlihawk no sólo arremete contra la violencia que "quitó el alma" a Marta del Castillo, sino que repasa otros episodios de la actualidad de los últimos años, como los atentados del 11-M, los del 11-S o el terrorismo en Afganistán.  El mensaje: "La vida puede cambiar en tres segundos" y "cuántos asesinos andan sueltos".

"Pones la tele y te preguntas qué está pasando, esas cosas en la época de mi madre no pasaban", sostiene.

Además revela que la canción la compuso "en dos horas". Está contento con el resultado, pero le preocupa que la gente no vea bien su iniciativa, o que se le tache de oportunista.

La lectura de los mensajes que los usuarios le han dejado en MySpace, le tranquiliza. "Son muy positivos", afirma, contento de que se haya entendido bien su mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento