Son una de las bandas más veteranas del rock and roll nacional y desde su creación, allá por 1996, han dado mucho de que hablar con sus propuestas musicales.
Los miembros de La Fuga llegan viernes a Valladolid dentro de la gira con la que están recorriendo buena parte de España para presentar su último trabajo, Asuntos pendientes.
En este disco vuelven a tener el rock and roll como bandera y este estilo ha dado forma a once nuevas canciones en las que plasmas sus inquietudes y las denuncias de las cosas que, según ellos, no van del todo bien.
En el concierto de este viernes volverán a encontrarse con su público más fiel, ese que poco a poco les han hecho un hueco en el panorama musical nacional y que les acompañan allá donde vayan.
La banda nació en Reinosa (Cantabria) en 1996 y desde entonces han ofrecido más de 200 conciertos. Han grabado cinco discos.
Antes de ellos tocará Dj Geñin, que irá calentando el ambiente.
* Polideportivo Pisuerga. Viernes. Dj Geñin, 21 horas. La Fuga, 22 horas. 20 euros anticipada en El Corte Inglés, 902 400 222 y www.elcorteingles.es. 23 euros el día del concierto. En ambas hay gastos de distribución.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID


El paro baja en mayo en 30.113 personas
Valladolid, Alcorcón, Hércules y Córdoba pelearán por la plaza de Primera
Cancelan el programa de Ramón García
Arranca la selectividad más dura
Paul McCartney, Stevie Wonder y Madness homenajean a Isabel II
Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
La cultura de los nuevos papás
Retoman la búsqueda del cuerpo de un niño de tres años
¡Sé el primero en hacerlo!