Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El juez decreta prisión para el hermano del presunto asesino de Marta del Castillo

El juez de instrucción 4 de Sevilla ha decretado prisión incondicional para el hermanastro del presunto autor material de la muerte de Marta del Castillo, al que ha imputado los presuntos delitos de asesinato, homicidio o secuestro.

El detenido salió de los juzgados y un grupo de personas le increparon con gritos de "asesino"

Francisco Javier M.D. salió a las 16,30 horas de este jueves de los juzgados de Sevilla a cuyas puertas un grupo de personas le increparon con gritos de "asesino", igual que a su llegada alrededor de mediodía.

El juez ha emitido un auto de ocho folios donde explica los motivos para decretar la prisión aunque, según dijeron fuentes del caso, el imputado ha mantenido que tiene pruebas de que no estuvo en el domicilio donde supuestamente sucedieron los hechos en la madrugada del 24 al 25 de enero.

El juez también dictó el lunes prisión sin fianza para Miguel C.D., ex compañero sentimental de Marta y autor confeso de su muerte; y Samuel B.P, acusado de  colaborar en el traslado del cuerpo al río Guadalquivir.

Sin perfiles en Tuenti

Por otro lado, la red social Tuenti ha desactivado este jueves en su web los perfiles de Marta del Castillo y del menor implicado en su desaparición tras la solicitud recibida por parte de la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra. Este miércoles también se hizo lo mismo con el perfil del presunto homicida, Miguel C.D..

Según el Diario de Sevilla, Miguel C.D. amenazó el pasado 28 de agosto a la joven en dicha red social con matarla. Ella pensó que era una broma y no dio importancia a la amenaza.

Zapatero recibirá a los padres de Marta

La repercusión que ha tenido este suceso ha hecho que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, haya decidido recibir el próximo martes a los padres de Marta del Castillo, que quieren solicitarle un referéndum para instaurar  la cadena perpetua.

218 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Seguimos
1
Avatar genérico
Dice ser Seguimos, 19.02.2009 - 16.51h

La carnaza esta servida.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Epic Fail
2
Avatar genérico
Dice ser Epic Fail, 19.02.2009 - 16.51h

Mira, a este ya no le toca la cadena perpetua.

Aunque de todas formas los papas van a fallar miserablemente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rizla+
3
Avatar genérico
Dice ser Rizla+, 19.02.2009 - 16.54h

Remover la mierda solo sirve para que huela mas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedrito
4
Avatar genérico
Dice ser Pedrito, 19.02.2009 - 16.57h

Que culpa tendrá el hermano, vaya mierda de justicia

Ya no puede recibir valoraciones -5
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paco
5
Avatar genérico
Dice ser Paco, 19.02.2009 - 16.58h

Si mi hermano hace algo yo tb trato de ayudarlo, por muy fuerte que sea el crimen cometido, sigue siendo mi hermano.

Ya no puede recibir valoraciones -7
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paco
6
Avatar genérico
Dice ser Paco, 19.02.2009 - 17.00h

"según dijeron fuentes del caso, el imputado ha mantenido que tiene pruebas de que no estuvo en el domicilio donde supuestamente sucedieron los hechos en la madrugada del 24 al 25 de enero."

YA DA IGUAL, la sociedad se ha encargado de juzgarlo

Me recuerda al crimen de Rocio Waninkof y a la INOCENTE que pasó años en la cárcel

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Xana
7
Avatar genérico
Dice ser Xana, 19.02.2009 - 17.01h

Ya vereís como el cuerpo de la pobre Marta no está en el río, y los energumenos éstos están mintiendo para ganar tiempo y que no aparezca el cadáver...uf, huele fatal todo este asunto...

Ya no puede recibir valoraciones +7
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paco
8
Avatar genérico
Dice ser Paco, 19.02.2009 - 17.01h

Todos somos inocentes hasta q se demuestre la contrario.
o no Camps¿???!

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chuck!
9
Avatar genérico
Dice ser chuck!, 19.02.2009 - 17.02h

PENA DE MUERTE EN ESTE PAIS... cada preso nos cuesta dinero, y yo no quiero pagarle la manutencion a estos H. de P.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lost_1902
10
Avatar genérico
Dice ser Lost_1902, 19.02.2009 - 17.02h

Paco,al hermano no le culpan por encubrir a su hermano,ya que cuando hay parentesco de primer grado no pasaría nada.
Ahora prestarte a trasladar un cuerpo aunque sea tu hermano, ya es motivo para que lo envíen a la cárcel.
Asi que si lo envían a prisión, por algo será.

Ya no puede recibir valoraciones +4

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos