Labuat hechiza el Top 20

Labuat, durante la presentación de su nuevo disco (KORPA).
Labuat, durante la presentación de su nuevo disco (KORPA).
KORPA
Labuat, durante la presentación de su nuevo disco (KORPA).

Ni el recelo del resto de sus compañeros de Operación Triunfo, ni que su voz fuera, quizá, menos poderosa que la de algunos de ellos, lograron evitar que la sevillana Virginia se granjeara una legión de fans -La marea azul- o que se erigiera en flamante ganadora del concurso televisivo.

Ahora son los usuarios de 20 minutos quienes le han otorgado, por segunda semana consecutiva, el primer puestoen nuestro Top 20.

Rebautizada como Labuat, esta joven pálida y con grandes ojos transparentes canta Soy tu aire, una de las canciones producidas y compuestas por el profe más gruñón de la Academia, Risto Mejide.

La acompaña la banda The Pinker Tones, un dueto conocido en los círculos independientes y a quien seguro que alegra saber que, en el listado, han logrado superar junto a la ex triunfita al mismo Morrissey -asentado en el segundo puesto-.

Por detrás quedan otra ex triunfita, Saray, con su tema No, los albaceteños Campell liderados por el inigualable Chucho y el pop fresquito de Maldita Nerea.

Los que abandonaron el Top son Coque Malla, Alien Suite, Dwomo ,White Lies y Franz Ferdinand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento