El mismísimo CEO de EA, John Riccitiello ha sido el encargado de anunciar que Dead Space contará con una entrega completamente exclusiva para Wii. El juego, que saldrá el próximo otoño, se llamará Dead Space Extraction.
EA ha prometido que mezclarán la experiencia de los controles de la consola de Nintendo con una acción frenética en primera persona, para crear una nueva aventura y una nueva perspectiva del horror.
Además, para los que teman que EA vaya a rebajar el nivel de sangre y gore, para poder acercar la franquicia a un público más joven, EA ha comunicado “A medida que hacíamos Dead Space nos dimos cuenta de que había muchas incógnitas en la historia. Dead Space Extraction la completará con toda la intensidad y la sangre que todos los aficionados esperan”.
Una nueva muestra de que Wii también tiene un catálogo para los jugones que quieran experiencias fuertes.




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
Cospedal insiste en que el PP es el partido que defiende a los trabajadores
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro
¡Sé el primero en hacerlo!