Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha comparecido esta mañana en Les Corts Valencianes, el Parlamento autonómico, donde se ha defendido de las acusaciones que le implican presuntamente en la trama encabezada por Francisco Correa que investiga el juez Garzón .
Poco después de dar explicaciones de forma urgente ante los medios de comunicación en el Palau de la Generalitat (aunque no ha admitido preguntas), donde ha desmentido estas informaciones, el jefe del Consell ha accedido al hemiciclo sobre las 10.10 horas para asistir al pleno de sesión de control al presidente. Lo ha hecho flanqueado por los vicepresidentes primero y segundo del Consell, Vicente Rambla y Gerardo Camps, así como por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que los seguía.
Tras recibir duras acusaciones del portavoz socialista, Ángel Luna, por no actuar contra las adjudicaciones a empresas de amigos del conseller Serafín Castellano y por el caso de la firma Orange Market, también adjudicataria del Consell, Camps ha cargado contra el PSPV-PSOE: "Lo que construyes durante años, alguien lo destruye en una noche. Das lo mejor de ti mismo y a la gente le parece poco. A pesar de todo, da lo mejor de ti mismo", ha espetado Camps, quien ha acusado al PSPV de difundir permanentemente la sospecha sobre su Gobierno.
Das lo mejor de ti mismo y a la gente le parece poco
Camps ha anunciado que en la tarde de este jueves comparecerá en la comisión de Industria el vicepresidente primero, Vicente Rambla, para explicar las adjudicaciones del Consell, y que todos los miembros del Ejecutivo valenciano harán lo propio para explicar las contrataciones de sus respectivos departamentos.
La coordinadora general de Esquerra Unida, Glòria Marcos, ha afirmado hoy que el president de la Generalitat, Francisco Camps, debería dimitir después de publicarse que el fiscal le implica en la trama de corrupción investigada por el juez Garzón, y ha solicitado crear una comisión de investigación.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Qué va a decir de esto el Partido Socialista? Abierta la cacería contra Camps, el presidente valenciano pone sobre la mesa un dato. Orange Market, la de Correa, fue la adjudicataria del pabellón de Fitur de esta comunidad, pese a que era 10.000 euros más caro que la oferta de otras empresas. El País denunció el escándalo. El pabellón andaluz de Fitur, con los mismos metros cuadrados, COSTÓ CINCO MÁS QUE EL VALENCIANO Y FUE CONTRATADO POR LA JUNTA DE ANDALUCIA A UN EMPRESARIO CONDENADO POR SUS TRAPICHEOS EN TIEMPOS DE FELIPE GONZÁLEZ. ¿Qué explicación va a dar de esto el Gobierno? ¿Va a pedir PRISA explicaciones por este caso del cortijo socialista? LOS PALMEROS QUE AYUDAN AQUÍ A LOS IMPRESENTABLES SOCIALISTAS VAN A PEDIR QUE SE INVESTIGUE SUS CORRUPCIONES?
19.02.2009 - 11.20 h - Dice ser leido - #1
A favor
En contra
-11
(61 votos)
es facil dar lo mejor de uno mismo cuando te estas llenando los bolsillos , a que no lo harias por 1000€ al mes en 12 pagas como hacemos el resto de curritos
vaya tela
19.02.2009 - 11.21 h - Dice ser Dr.Cacique - #2
A favor
En contra
21
(41 votos)
durante años y años robando...
y de la noche a la mañana te meten a la carcel.
no hay derecho!!!
19.02.2009 - 11.21 h - Dice ser corruPPción. - #3
A favor
En contra
22
(36 votos)
19.02.2009 - 11:20h - Dice ser leido - #1
Y TU MAS...
19.02.2009 - 11.22 h - Dice ser buena manera de esconder el bulto y de defenderse... - #4
A favor
En contra
8
(18 votos)
Lo que se construye en Valencia esta a vista de ojo, hasta la comunidad Europea lo venia advirtiendo es el paraiso de la corrupcion urbanistica ahora esta salindo a la luz todas las corruptelas de los barones del PP y el señor Camps tiembla
PP = Bandera de la corrupcion
19.02.2009 - 11.23 h - Libero_1 - #5
A favor
En contra
24
(40 votos)
Dejad ya de meteros con la gente de derechas. A los de derechas no les hace falta robar nada porque vienen de familias de bien, no como los muertos de hambre de los socialistas que cuando cogen el poder tienen que enriquecerse a costa de los demás porque no tienen donde caerse muertos.
19.02.2009 - 11.23 h - Dice ser luna - #6
A favor
En contra
-26
(44 votos)
das de todo, y te quedas con nuestro dinero, s osinverguenza
19.02.2009 - 11.24 h - Dice ser darwader - #7
A favor
En contra
15
(21 votos)
La frase seria:
ROBAS TODO LO QUE PUEDES, PERO SIEMPRE TE PARECE POCO
19.02.2009 - 11.25 h - Dice ser jose - #8
A favor
En contra
19
(23 votos)
Lo mejor de tí? pues no quiero saber que es lo peor!!! menos mal que no vivo en la comunidad valenciana.....
19.02.2009 - 11.25 h - Malacitana - #9
A favor
En contra
19
(31 votos)
Si esta claro que no pueden conseguir las comunidades de Madrid y Valencia por la via democratica lo quieren hacer por la via mediatica. Secreto se sumario, excepto para acusar "presuntamente" a dirigentes politicos. Toda esta investigacion es justa y necesaria pero el como se esta llevando, deja un poco que desear.
19.02.2009 - 11.25 h - Dice ser kikotua - #10
A favor
En contra
-10
(22 votos)
Comentarios del 1 al 10