Confirmado: Cayetano Rivera y Eva González son pareja

  • El torero y la modelo llevarían saliendo unos meses.
  • Aseguran que su relación va "en serio".
Catetano Rivera y Eva González, pareja de portada (Fuente: ¡HOLA!).
Catetano Rivera y Eva González, pareja de portada (Fuente: ¡HOLA!).
¡Hola!
Catetano Rivera y Eva González, pareja de portada (Fuente: ¡HOLA!).

Lo afirma la reputada revista ¡Hola!, acostumbrada cada miércoles a distribuir grandes primicias que, después, protagonizarán los programas del corazón: el joven torero Cayetano Rivera, uno de los hombres más deseados del momento, y la ex novia de Iker Casillas, modelo, ex Miss España y reina de la belleza, Eva González, mantienen una relación.

La noticia llega poco después de que al diestro se le relacionara con Roberta Armani, y de que Eva González jurara y perjurara que no existía ningún hombre en su vida.

Según la publicación, ambos coincidieron en una fiesta de la revista Vogue el pasado mes de julio. Sin embargo, su relación no comenzaría hasta tiempo después, cuando Eva ya no tenía novio.

Dice ¡Hola! que entre los dos saltaron chispas, aunque no da más detalles.

Al parecer, desde entonces ha habido entre ambos "encuentros discretos" a medida que se va afianzando una historia de amor que parece ir "en serio".

La buena nueva llega a la vez que la del hermano del torero, Fran Rivera, de quien ya los medios afirman abiertamente que sale con la ex Miss España Elisabethe Reyes .

Y es que, en esta ocasión, el relato va de misses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento