Penélope Cruz se tomará unas cañitas después de la gala de los premios Óscar

  • Penélope Cruz celebrará con unas cervezas gane o no gane el Óscar.
  • En la gala le acompañarán su madre, sus hermanos y una amiga.
  • Llevará un discurso preparado en caso de ganar, aunque confiesa que no quiere ilusionarse demasiado con el triunfo.
Penélope Cruz no quiere obsesionarse con el triunfo. (ARCHIVO)
Penélope Cruz no quiere obsesionarse con el triunfo. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Penélope Cruz no quiere obsesionarse con el triunfo. (ARCHIVO)

La actriz Penélope Cruz se tomará unas cañitas pase lo que pase durante la entrega de los premios Óscar, aunque está nerviosa ante la posibilidad de ganar una estatuilla, según revela en una entrevista concedida a un crítico de EEUU.

"Estoy nerviosa y cuanto más pienso en eso me pongo más nerviosa", declaró la actriz que afirmó que al margen del resultado de los Óscar pedirá unas "cervezas". A lo que agregó: "y eso que no bebo".

La española anunció que acudirá a la gala de premios en el Teatro Kodak de Los Ángeles, que se celebrará el próximo domingo (madrugada del lunes en España), junto con sus hermanos, su madre y una amiga.

"Quiero que mi familia pase una buena noche. Quiero verme sorprendida si dicen mi nombre y no quiero sentirme decepcionada si no lo dicen", comentó mientras insistía en que no quiere obsesionarse con el triunfo.

Cruz reconoció que llevará unas líneas escritas para leer en caso de que le concedan la estatuilla. "Es importante prepararse algo en caso de ganar, es mejor estar preparada", indicó al tiempo que señaló que con o sin apuntes podrían traicionarle los nervios. La actriz hizo estas declaraciones, justo antes de viajar a California desde Madrid, al

crítico de cine Tom O'Neil, muy conocido en Los Ángeles por su blog sobre premios
Golden Derby en una sección del diario
Los Ángeles Time.

Penélope hará pruebas de vestidos esta semana en la ciudad californiana, donde trabajará un poco para su próxima película Nine e intentará relajarse en un spa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento