Kaká: "Beckham es fundamental"

  • El astro brasileño considera que Kaká "es un jugador que puede ayudarnos ahora y en las próximas temporadas".
  • Se planteó su marcha del Milan por respeto al club, porque "desde el punto de vista económico la propuesta del City era muy conveniente".
Kaká y Beckham, a la derecha, celebran un gol del Milan. (REUTERS)
Kaká y Beckham, a la derecha, celebran un gol del Milan. (REUTERS)
REUTERS
Kaká y Beckham, a la derecha, celebran un gol del Milan. (REUTERS)

David Beckham es ahora mismo un objeto de deseo para su equipo, Los Galaxy, y para el equipo con el que está jugando ahora, el Milan. Y una de las figuras del equipo italiano, Kaká, ha querido mostrar también sus ansias de que el inglés se quede con ellos al asegurar que "al principio, tal vez, esto era un movimiento de marketing, pero ahora mismo la verdad es que Beckham es fundamental para nosotros".

"David ha sido muy decisivo con varios pases de gol y goles", apunta el brasileño, quien desea "que el Milan pueda alcanzar un acuerdo para ficharlo de forma definitiva, porque él es un jugador que puede ayudarnos ahora y en las próximas temporadas", en declaraciones al canal de televisión SportMediaset.

En esa entrevista, el brasileño habla también sobre su rechazó de la oferta para trabajar en el Manchester City: "Todas mis decisiones han sido tomadas de acuerdo con el club, y la política del club ha sido siempre la de no vender a los campeones", comenta Kaká, quien ha rechazado siempre las ofertas que le han hecho pero, "por respeto al Milan, las hemos analizado, porque desde el punto de vista económico la propuesta del Manchester City era muy conveniente. El Milan es también una empresa y en estos tiempos de crisis creo que es normal pensar en las cifras", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento