Hoy da comienzo la tercera (y esperada) temporada de Muchachada Nui , uno de los programas de televisión más originales de los últimos años.
3
Fotos
Con sus imitaciones castizas de 'celebrities' como Bono de U2 y con su humor surrealista, Muchachada Nui, producido por Hill Valley , no ha hecho más que ganar adeptos desde que comenzó a emitirse. Inlcuso las expresiones que utilizan en sus gags, típicamente manchegas, han pasado a formar parte del vocabulario de sus seguidores.
En l tercera temporada, que comienza esta misma noche, hay varias novedades. Entre ellas, la inclusión de nuevos personajes de animación. El primero es Loqui and the loquer, una fan fatal con aspecto de gafapasta. El segundo es La abuelita Caraváter, una marioneta 'viejuna' que se dedicará a dar consejos a los espectadores.
Tampoco faltan personajes como el joven Rappel, Marcial Ruiz Escribano, el Bonico del tó, la entrañable Cinta VHS o el geek Enjuto Mojamuto.
En esta temporada, además, participan Berto o Tristán Ulloa, realizando parodias, o Nacho Vigalondo y Koldo Serra, que dirigirán algún sketch.
Pero sin duda, una de las secciones más celebradas del programa es la de 'Celebrities', en la que Joaquín Reyes y los suyos imitan a personajes públicos. Esta temporada les toca el turno a Pitita Ridruejo, Enrique Bunbury, Cindy Lauper (empeñada en rodar la segunda parte de Los Goonies), Miguel Induráin y Miguel de la Quadra - Salcedo.
Muchachada Nui se emite los miércoles en La 2 de TVE, a las 23:45.



El paro baja en mayo en 30.113 personas
Valladolid, Alcorcón, Hércules y Córdoba pelearán por la plaza de Primera
Cancelan el programa de Ramón García
Arranca la selectividad más dura
Paul McCartney, Stevie Wonder y Madness homenajean a Isabel II
La cultura de los nuevos papás
Retoman la búsqueda del cuerpo de un niño de tres años




¡Sé el primero en hacerlo!