Los cines Yelmo retransmitirán en directo el concierto de The Cure en Londres

  • El concierto se celebra hoy e iba a ser retransmitido en alta definición y con sonido digital.
  • El grupo británico ofrecerá un recorrido por su discografía.
  • Las entradas adquiridas se reintegrarán en su totalidad, en las taquillas del cine o por el canal de compra con el que se adquirieron, informó Yelmo.

El grupo The Cure en una imagen de archivo. FOTO: UNIVERSAL.
El grupo The Cure en una imagen de archivo. FOTO: UNIVERSAL.
UNIVERSAL
El grupo The Cure en una imagen de archivo. FOTO: UNIVERSAL.

Los cines Yelmo han canceldao la retransmisión en directo en España del concierto que The Cure realizará hoy en el O2 Arena (Londres). Las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Oviedo, Gijón, Alicante, Albacete, Vigo, Vitoria, Barakaldo y Zaragoza hubieran podido asistir a la función, exhibida en alta definición y con sonido digital. Sin embargo, finalmente, no será posible. Las entradas adquiridas se reintegrarán en su totalidad, en las taquillas del cine o por el canal de compra con el que se adquirieron, informó Yelmo.

El concierto hará un recorrido por la discografía del grupo, tratando de resumir sus 30 años en la historia de la música. Su último disco es '4:13 Dream', lanzado en octubre de 2008, y la banda publicó el 10 de febrero, en formato Blu-Ray, ´Trilogy Live in Berlin´, la película que The Cure filmó en el Tempodrom de Berlín durante dos noches del mes de noviembre de 2002.

Durante décadas The Cure ha mantenido su éxito, siendo fiel a su estilo. Se les identifica como el corazón de la música independiente, habiendo realizado algunos de los álbumes más oscuros y explosivos del pop británico de su tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento