Javier Sardá tendrá que codearse con Mercedes Milá a partir de abril

  • El espacio comenzará a emitirse en un par de meses.
  • Combinará "actualidad y entretenimiento". 
  • Contará con la colaboración de Latre y Boris Eizaguirre.
  • Se trata de uno de los nuevos contenidos con los que Telecinco trata de combatir su mala racha.
Mercedes Milá y Javier Sardá (KORPA).
Mercedes Milá y Javier Sardá (KORPA).
KORPA
Mercedes Milá y Javier Sardá (KORPA).

El que fuera líder indiscutible de las noches televisivas de Telecinco durante ocho años con el late show Crónicas Marcianas anuncia su regreso.

Después de concluir el año pasado la grabación del espacio de viajes Dutifrí, Javier Sardá ha confirmado a la Cadena Dial que estrenará un nuevo proyecto televisivo que se emitirá los viernes  "a partir del 17 abril, si todo se hilvana bien".

Será un programa de reencuentros, donde el presentador coincidirá con algunos  de sus antiguos colaboradores de Crónicas - el imitador Carlos Latre y o el showman chic Boris Eizaguirre-, con quienes ya logró la pasada década fulminar a los programas rivales de la misma franja horaria.

Pero el equipo no termina aquí. También Mercedes Milá se apunta a la aventura, de la que sólo se sabe que "combinará actualidad y entretenimiento" tras haber dejado atrás su trabajo como conductora singular de Gran Hermano.

Nuevas miras para Telecinco

El nuevo espacio viene de la mano de la profunda renovación de la parrilla con la que Telecinco pretende  encarar el mal momento por el que pasa.

Entre los nuevos contenidos previstos por la cadena figuran el espacio La guerra de los sesos, que presentará Jesús Vázquez , y la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso , que se rodará en breve sin El Duque .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento