El portátil de moda que desfila en Cibeles

Calle20

El portátil de moda que desfila en Cibeles

HP Vivienne Tam
HP Vivienne Tam (Archivo)
Ampliar

HP presenta en la Semana de la Moda de Cibeles  su último modelo portátil, diseñado por Vivienne Tam.

Se trata de una edición especial de ordenadores portátiles que aspiran a convertirse  en el complemento tecnológico de moda entre las fashion victims.

La colaboración entre Vivienne Tam y HP no se limita al portátil en sí, sino que además se extiende al diseño de accesorios y de packaging. Para Vivienne Tam, el principal reto a la hora de diseñar este ordenador era el de reflejar «lo que necesita una mujer moderna, interesada por la moda pero también apasionada con el uso de las nuevas tecnologías. Mi objetivo era crear un diseño que atrajese a mujeres de todo el mundo, sin importar la edad, raza o poder adquisitivo».

El diseño, de color rojo, incluye motivos florales de poenías, y es un claro ejemplo del estilo China chic por el que se conoce a la diseñadora Vivienne Tam.

Estos mini-portátiles tiene un diseño compacto que, pese a ello, permite la inclusión de un teclado más cómodo que el de otros ordenadores. 

Además, estos portátiles incluyen webcam, micrófono, Blutooth, pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Intel Atom de 1,6GHZ y 60 GB de HDD. Este modelo sólo pesa 1,01 kgs.

Sl HP Vivienne Tam está ya disponible por un precio medio de 599 €.

 

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/451012/0/portatil/HP/vivienne/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios