Patricia Conde en un acto solidario: "Nunca me imaginé que llegaría tan alto"

  • La joven asistió a un acto solidario contra la leucemia.
  • Al ser preguntada por su estado tras el fallecimiento de Miriam Martín, se quedó sin palabras y, simplemente, agradeció la pregunta.
  • La hermana de Dani Martín falleció el lunes a los 34 años.

La presentadora del programa Sé lo que hicisteis  Patricia Conde todavía se queda sin palabras cuando le preguntan sobre sus sentimientos tras el fallecimiento de Miram, la hermana de su ex novio Dani Martín .

En un encuentro solidario al que asistió  en la noche del juves a favor de los enfermos de leucemia a pesar de reconocer que lleva un ritmo de trabajo frenético, la joven se quedó muda cuando le preguntaron por su estado tras el fallecimiento de la hermana del vocalista de El canto del Loco.

Sin embargo, agradeció con una sonrisa la pregunta antes de retirarse.

Antes, desveló que nunca se hubiera imaginado que tendría tanto éxito con un programa de televisión o que llegaría a ganar el TP de oro a la mejor presentadora, como ocurrió esta misma semana. Además, se confesó ser una privilegiada por dedicarse a lo que le apetece en todo momento.

"Todavía no me creo que llegaría tan alto", aseguró.

La hermana de Dani Martín, veterinaria, falleció el lunes a los 34 años a causa, según apuntan algunas fuentes, a un infarto cerebral. Estaba casada y tenía una hija.

Ese día Patricia Conde no acudió a su cita diaria al frente de Sé lo que hicisteis y reunirse con la familia de su ex pareja para ofrecerles su apoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento