Javi García: "Los fichajes de invierno nos sientan mal a los canteranos del Madrid"

  • El murciano reivindica el buen papel de los jugadores jóvenes del club.
  • Entiende las críticas sobre el discreto juego del equipo.
  • Cree que no encajar goles será la clave en el duelo ante el Sporting.
Javi García, con la camiseta del Real Madrid. (archivo)
Javi García, con la camiseta del Real Madrid. (archivo)
Javi García, con la camiseta del Real Madrid. (archivo)

El jugador murciano del Real Madrid Javi García ha afirmado hoy que los canteranos del Real Madrid se sienten "mal" con la llegada de jugadores en invierno ya que, desde su punto de vista, "cuando un jugador de abajo ha tenido la oportunidad lo ha hecho bien".

Llevar el escudo del Real Madrid implica conseguir la victoria con un buen juego"
Sobre su situación personal en el equipo, el mediocentro ha mostrado su deseo de contar con más minutos.
"Yo lo que quiero es jugar. Uno es ambicioso y quiere jugar lo más posible. Sólo queda seguir peleando y demostrarle al entrenador que puede contar conmigo", dijo.

En lo que se refiere al Sporting, rival del próximo domingo, el jugador merengue ha vaticinado un partido muy diferente al de la primera vuelta, donde la clave estará en "no encajar goles" y aprovechar las oportunidades".

Actitud defensiva

Javi García ha declarado que el principal cambio con Juande Ramos ha sido "la actitud defensiva" y que entiende las críticas "porque llevar el escudo del Real Madrid implica conseguir la victoria con buen juego" aunque ha matizado que lo más importante es conseguir los tres puntos.

En referencia al Barcelona el de Mula cree que el máximo rival "está muy bien" pero advierte que no hay nadie invencible y que "un mal día lo tiene cualquiera".

El mediocentro merengue afirmó que el equipo blanco "no piensa a día de hoy en el partido contra el Liverpool" y añadió que "hay ganas de que llegue el choque pero hay que ganar la liga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento