Puyol no se recupera a tiempo de su lesión y es baja ante el Betis

  • El central se resintió en el partido contra el Sporting de su lesión.
  • No se ha recuperado de su sobrecarga en el recto de la pierna izquierda.
  • Es la única baja del Barça para el partido ante el Betis.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Piqué y Puyol entrenan junto a sus compañeros. (EFE)
Piqué y Puyol entrenan junto a sus compañeros. (EFE)
EFE
Piqué y Puyol entrenan junto a sus compañeros. (EFE)

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, volverá a perderse otro vez un viaje a Sevilla, ya que después de no jugar con España en el Pizjuán tampoco lo podrá hacer en el Ruiz de Lopera frente el Betis, porque no se ha recuperado de una sobrecarga muscular.

El internacional barcelonista ya no fue convocado con el equipo de Vicente del Bosque y dos días después el Barcelona lo reserva nuevamente para el partido contra el Betis, porque sigue aquejado de una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda, según ha anunciado el equipo catalán a través de un comunicado.

El entrenador barcelonista, Josep Guardiola, ha convocado a diecinueve jugadores para el partido de este sábado en el campo del Betis (20:00 horas), una lista en la que se cae Puyol por lesión y Jorquera y Víctor Sánchez por decisión técnica.

Esta es la lista de convocados: Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Iniesta, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Messi, Hleb, Dani Alves, Abidal, Keita, Gudjohnsen, Touré y Sergio Busquets. De esta lista de diecinueve jugadores, Guardiola deberá descartar a un jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento