Confirmado: Mario y Sonic competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Wii

  • Sega ha hecho oficial el lanzamiento de este título para Wii y DS.
  • La versión para Wii permitirá usar la tabla de equilibrio de Wii Fit.
  • El elenco de personajes contará con nuevas caras.

Tal y como se había adelantado hace unas semanas, Mario y Sonic se volverán a unir, esta vez para llevar su rivalidad a la nieve y el hielo en otro evento olímpico con licencia oficial, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Verá la luz a finales de 2009 para las consolas Wii y Nintendo DS. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a Vancouver, Canadá, ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. El juego invitará a jugadores de todas las edades a enfrentarse en diversas competiciones de invierno en las que se explortarán las características de cada una de las plataformas.

El juego para Wii ofrecerá una experiencia multijugador tanto cooperativa como competitiva, mientras que la Nintendo DS aprovechará la capacidad inalámbrica de la consola para enfrentar a los jugadores en pruebas como esquí alpino y patinaje de velocidad.

Una de las grandes novedades de la versión para Wii es que incluirá la posibilidad de utilizar la tabla de equilibrio Wii Balance Board (el accesorio que se vende junto al juego Wii Fit) para realizar algunas pruebas.

Desarrollado por Sega, bajo la dirección de Shigeru Miyamoto (el creador de Super Mario y Zelda, entre otros) , el título seguirá los pasos de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos (que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo) ofreciendo un popular elenco de personajes jugables, que incluirán caras nuevas en la serie que se irán desvelando poco a poco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento