Mueren 50 personas al estrellarse un avión comercial en el estado de Nueva York

  • El avión cayó contra una casa en la ciudad de Buffalo (NY).
  • Sus 49 pasajeros han muerto.
  • Otra persona falleció en tierra y hay dos heridos.
  • FOTOGALERÍA: El accidente, en imágenes.

Un avión de pasajeros con 49 personas a bordo se estrelló esta noche contra una casa en el estado de Nueva York, informó la cadena de televisión CNN.

Fue como un miniterremoto

El aparato cayó en un suburbio de la ciudad de Buffalo hacia las 10.10 pm hora local y dejó la vivienda contra la que se estrelló en llamas.

Un testigo consultado por la cadena de noticias estadounidense aseguró que sintió el impacto del avión como un "mini terremoto".

En el momento del accidente hacía mal tiempo y estaba cayendo aguanieve.

49 muertos y 2 heridos

Las autoridades confirman que los 49 ocupantes del aparato (44 pasajeros, 4 miembros de la tripulación y un trabajador  de la compañía que viajaba en el avión) de la aerolínea norteamericana Continental, que recorría la ruta entre el aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) y Buffalo (Nueva York), han fallecido.

También ha muerto otra persona, supuestamente estaba en la casa con la que colisionó el aparato, y otras dos personas han sido hospitalizadas.

Las autoridades han desalojado 12 viviendas, que se habían incendiado, de la zona de impacto.

Hace un mes, en el mismo estado, otro aparato con problemas tuvo más suerte al lograr amenizar en el río Hudson cuando colisionó con una bandada de pájaros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento