Boluda: "Esperamos hasta ganar la liga"

  • El presidente blanco considera que 12 puntos no son decisivos.
  • Además, niega que el club haya pedido algún crédito para fichar.
  • Especial Fútbol.
Vicente Boluda, junto a Enrique Cerezo y Ángel Torres. (EFE)
Vicente Boluda, junto a Enrique Cerezo y Ángel Torres. (EFE)
EFE
Vicente Boluda, junto a Enrique Cerezo y Ángel Torres. (EFE)

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, no pierde el optimismo de cara a la posibilidad de conquistar el título liguero, pese a los doce puntos que mantiene de desventaja con el FC Barcelona.

"Seguimos con toda la moral. Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado. Esperamos superarlos y hasta ganar la liga. Creo que sí podemos. En la vida hay muchas cosas difíciles pero no imposibles", comentó.

No hemos pedido ningún crédito porque no hay posibilidad de fichar a nadie

Sobre las informaciones que indican que el club blanco ha solicitado un préstamo para intentar fichar a Cristiano Ronaldo, el presidente considera que eso "no tiene sentido".

"No hemos pedido ningún crédito. Pedir un crédito para el mes de junio no tiene sentido. Ahora no hay posibilidad de fichar a nadie", añadió antes de asegurar que está "deseando que llegue junio" en respuesta a la pregunta de si tiene ganas de que se celebre la Asamblea de compromisarios del 29 de marzo.

El máximo mandatario blanco coincidió en el campus de la UEM en Villaviciosa de Odón, durante la investidura como doctor Honoris Causa del presidente de honor del COI, Juan Antonio Samaranch, con sus homólogos en el Atlético de Madrid y el Getafe, Enrique Cerezo y Ángel Torres, donde valoró el derbi que mantendrán este fin de semana. "A mí me gustaría que todos los equipos de Madrid ganaran, pero como no es posible que empaten", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento