Ramón García relevará a Javier Estrada al frente del concurso 'Rico al instante'

  • Antena 3 ha decidido sustituir a Javier Estrada, el presentador actual.
  • El programa ha perdido audiencia, lo que obliga a la cadena a introducir cambios para intentar levantarlo y seguir emitiéndolo.
  • Cada semana entregaban más de 500 mil euros a los ganadores.
Ramón García vuelve a Antena 3. (ARCHIVO)
Ramón García vuelve a Antena 3. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Ramón García vuelve a Antena 3. (ARCHIVO)

Rico al instante incorporará un nuevo presentador, el programa que hasta ahora llevaba Javier Estrada estará a cargo de Ramón García.

El concurso que emite Antena 3 regresará con cambios en su formato para mejorar su audiencia, según recoge la web de Vertele.com.

A pesar de su discreto seguimiento (en torno al 9% de share), la cadena muestra su confianza en el formato al introducir cambios en la conducción y en su estructura para darle una segunda oportunidad en la noche de los sábados.

El programa, producido por Zed y Mediapro, hace uso de la interactividad tecnológica que ofrecen el teléfono móvil, Internet, las redes sociales, etc. Se estrenó el 10 de enero con un 13.1% de share y 2.165.000 espectadores. En sus cinco emisiones hasta la fecha ha ido perdiendo audiencia.

Durante los 30 minutos que dura Rico al instante, la audiencia determina quién gana 500.000 euros, el mayor premio semanal entregado en televisión en España, quiénes reciben otros tres premios de 30.000 euros y quién se queda con las manos vacías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento