Herido leve un operario de Bosch de Alcalá al estallar una botella de CO2

  • El herido es un hombre de 39 años.
  • Estaba desmontando una botella de CO2 colocada en una pared.
  • La explosión ha provocado daños materiales de poca importancia.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él

Un operario de la empresa Bosch ha resultado herido leve por la onda expansiva provocada al estallar una botella de CO2 que estaba manipulando, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar a las 9.30 horas en la fábrica de Bosch situada en la avenidad de Madrid, en Alcalá de Henares. Un obrero se encontraba trabajando en el desmantelamiento de la industria en Alcalá, ya que su producción ha sido trasladada a otro factoría.

Durante los trabajos, el operario intentó desmontar una botella de CO2 colocada en una pared, pero el latiguillo que la une se soltó y cayó al suelo. Así, el gas que contiene la botella se difundió en forma de onda expansiva, que provocó algunos daños materiales de escas importancia y las heridas al trabajador.

Pequeña pérdida de visión

Al lugar, llegó una uvi móvil del Summa-112, que atendió al operario, de 39 años, que presentaba una posible rotura del hueso metacartiano de la mano y una pequeñá pérdida de visión. Fue trasladado rápidamente al hospital del Henares, donde ingresó en estado leve.

Al lugar se han acercado también dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han controlado la zona para evitar más escapes de gas y controlar la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento