El comité de empresa de B:SM convoca a la plantilla a una huelga el próximo lunes

  • Reivindican un Plan integral de seguridad.
  • También piden que la empresa readmita los tres trabajadores de la grúa municipal despedidos tras ser controlados por detectives.

El comité de empresa de Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) ha convocado sus 1.200 trabajadores a una huelga la semana que viene para reivindicar un Plan integral de seguridad y que la empresa readmita a los tres trabajadores de la grúa municipal despedidos tras ser controlados por detectives.

La convocatoria afecta a toda la plantilla, desde los empleados que trabajan en la grúa, aparcamientos, estacionamiento regulado (zona azul y verde), la estación de autobuses Barcelona Nord, a los que controlan el Foro de Barcelona, Palau Sant Jordi, el Estadi Olímpic, Barcelona TeatreMusical, el Velódromo de Horta y el Polideportivo de la Mar Bella.

El comité de empresa ha convocado una jornada de huelga desde las 06.00 horas de lunes, 16 de febrero, hasta las 06.00 horas de martes, 17 de febrero, que afectará la totalidad de los departamentos y de la plantilla de B:SM.

También reclaman que se retiren los detectives privados como medida de control y revisión de los procesos sancionadores a tres trabajadores de la grúa. El comité también ha convocado una concentración y una manifestación el 16 de febrero por el centro de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento