Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un grupo de israelíes atacan una web oficial jordana

Reemplazaron la portada de la página del Ministerio de Economía de Jordania por una imagen con los colores de la bandera de Israel en la que aparecía una mano, reclamaban su autoría y la frase “F-K all Terrorists”.
Un grupo de hackers de origen israelí que responde al nombre de “K4H0L4V4N Team” atacó la noche del domingo la página web oficial del Ministerio de Economía de Jordania. Lo que hicieron fue reemplazar la portada por una imagen con los colores de la bandera de Israel en la que aparecía una mano, reclamaban su autoría y la frase “F-K all Terrorists”.

La policía jordana no tiene muy claros los motivos que han empujado a este equipo de israelíes a atentar contra esta web oficial, sobre todo teniendo en cuenta que el gobierno jordano es uno de los que mejor relación tienen con Israel dentro de Oriente Medio.

Según el diario de Tel Aviv Haaretz es una respuesta a la reciente cadena de sabotajes (más de doscientos) que han perpetrado contra webs israelíes un grupo de hackers llamado “Team Evil” que se definen a sí mismos como originarios de Marrueco.

Antes de la llegada de “Team Evil” los mayores ataques informáticos procedían de Turquía. En uno de ellos lograron reemplazar la portada de 17 páginas por una imagen de George W. Bush con la cabeza de Ariel Sharon.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GUIDO SULlER
1
Avatar genérico
Dice ser GUIDO SULlER, 25.07.2006 - 06.02h

bueno, esto me parese sano, siendo que viene de un pueblo que comete tantas atrosidades.
es una lastima que los padres que vivieron la historia terrorifica de los nazis no les hayan enseñado a sus hijos a no hacer lo que a ellos les hicieron. Existen grupos que dan sus vidas por salvar a chicos hambrientos Y EXISTEN PAISES COMO EEUU, INGLATERRA E ISRRAEL QUE ACABAN CON LA VIDA DE MUCHOS MAS NIÑOS QUE LOS QUE SON SALVADOS... SIN CONTAR ANCIANOS, ENFERMOS, MUJERES, Y HOMBRES QUE NO TIENEN INTENCION DE DAÑAR A NADIE. PORQUE ESTA ES LA VERDAD PAISES QUE SIEMBRAN EL TERROR BOMBARDEANDO A OTROS NO DISCRIMINAN, MATAN POR IGUAL A CULPABLES E INOCENTES. ES UNA LASTIMA. QUE QUEDE CLARO QUE YO NO JUSTIFICO LO QUE HACEN ESAS PERSONAS A LOS QUE LLAMAN TERRORISTAS, ES MAS ME PARECE TERRIBLE .


LA VIDA ES MAS QUE RIQUESAS, SE PUEDE VIVIR DE UN SIMPLE ABRASO. UN BESO. UNA CARICIA.HOY REPUDIAMOS A LOS NAZIS MAÑANA REPUDIAREMOS A EEUU Y MAS ADELANTE A ALGUIEN MAS... ESPERO QUE NO SEA ASI... YO CREO EN EL BIEN EN EL SABER CONVIVIR, EN EL NO DEJARNOS DOMINAR, EN EL LA GENTE APRENDE.
ESPERO QUE PRONTO LLEGUE EL DIA EN QUE LOS PUEBLOS NO SE DEJEN DOMINAR POR LA LOCURA DE UNOS POCOS...


LOS QUE GANAN LAS GUERRAS ESCRIBEN LA HISTORIA, HOY EN DIA ESO SE TIENE QUE CORTAR, EXISTE MUCHA TECNOLOGIA QUE PUEDE AYUDAR A QUE ESTO SEA ASI.


ESPERO QUE NADIE SE SIENTA AGREDIDO, POR LO QUE ESCRIBO, Y DE SER ASI QUIERO QUE SEPAN QUE LOS ENTIENDO Y LES PIDO QUE ME ENTIENDAN A MI. YO DESEO QUE ESO QUE LES PASO NUNCA HAYA PASADO. SI PERDIERON A UN FAMILIAR SEPAN QUE ESE AL QUE LLAMAN ENEMIGO TAMBIEN LO PERDIO, SI PERDIERON A UN HIJO SEPAN QUE ELLOS TAMBIEN PERDIERON A UNO, SI USTEDES LLORARON, SEPAN QUE ELLOS TAMBIEN LLORARON Y SI ESTO QUE DIGO NO LES IMPORTA... REFLEXIONEN PUES USTEDES PUEDEN SER LA IMAGEN DE LO QUE TAMTO REPUDIAN...
EL ODIO Y LA VENGANZA son un mal NO necesario.

La naturalesa tiende al equilibrio en todos sus ambitos.

Bueno esta fue mi descarga por tantas injusticias y mentiras que veo por tv, voy a seguir con mi trabajo, estudio, familia, amor, en otras palabras mi vida.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos