Visitar el Titanic a través de Google Earth

Titanic
El Titanic, visto en el nuevo Google Earth. (GOOGLE)
  • Es una de las muchas posibilidades de la nueva versión del programa.
  • También permite contemplar los restos de otros naufragios históricos.

Entre las novedades más curiosas que incluye la nueva versión de Google Earth (Google Earth 5 , lanzado la semana pasada) no sólo se encuentra la posibilidad de ver los fondos marinos, sino que es posible visitar el mítico Titanic.

Gracias a la opción que permite ver edificios en 3D , los internautas aficionados a los mapas de Google pueden contemplar los restos del Titanic en tres dimensiones, girar en torno a ellos y observar los detalles de los dos pedazos en los que quedó dividido el coloso.

El nuevo Google Earth permite ver en 3D los restos de diversos naufragios

Al señalar sobre el barco, que se encuentra a 4.000 metros sobre el fondo del Atlántico Norte, el programa muestra información sobre el naufragio, que tuvo lugar el 14 de abril de 1912 tras el impacto con un iceberg.

También se puden contemplar los restos de otros naufragios en 3D, como los del Bismark (48°10′N 16°12′W), e incluso modelar los arrecifes de coral.

Esta nueva versión de los mapas de Google Earth incluye veinte capas con información, fotos o vídeos procedentes de organismos científicos, investigadores marinos, de canales como la BBC o National Geographic y datos sobre reservas de alto valor ecológico, el calentamiento marino o el estado global de la pesca.

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jack
1
Avatar genérico
Dice ser jack, 11.02.2009 - 17.23h

he buscado al titanic pero aun no lo encuentro alguien tiene las coordenadas???

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
consuerte76
2
Avatar de consuerte76
consuerte76, 11.02.2009 - 19.21h

    Lo mismo encuentran a Bin Laden con el programilla este...

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Rober†
    3
    Avatar de Rober†
    Rober†, 11.02.2009 - 19.22h

      Qué curioso

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser descubridor de la yenca
      4
      Avatar genérico
      Dice ser descubridor de la yenca, 11.02.2009 - 19.24h

      si,, yo te las digo

      coordenadas para dar con el titanic son: un paso pa lante , dos pa tras, derecha,, izquierda,, un dos tres.
      cuando este s alli,, mira a tu derecha, bueno.. eso que ves , es una pareja dandose el lote. haber si se quitan ,, detras de ellos esta el titanic .. joder si no lo ves estas ciego. venga tronco son 50 €

      Ya no puede recibir valoraciones -7
      5 Comentario oculto Leer comentario
      ivan5
      5
      Avatar de ivan5
      ivan5, 11.02.2009 - 19.28h

        Dentro de poco inventaran algun programa que podrá entrar hasta en tu cocina

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser En ocasiones veo muertos.
        6
        Avatar genérico
        Dice ser En ocasiones veo muertos., 11.02.2009 - 19.48h

        Dentro de poco muchos verán el Titanic, cuando empezemos a tirarnos al mar para huir de la crisis.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Jameson
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Jameson, 11.02.2009 - 20.13h

        no podia ser mas cutre el barco no..................................

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Mucho quejica, pero...
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Mucho quejica, pero..., 11.02.2009 - 20.25h

        Dice ser Jameson #7

        Que crees, que esta pintado y amueblado? Lo que queda del barco es basicamente hierro y escombros.

        Aporta algo de interes y no te quejes tanto.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        para no olvidar
        9
        Avatar de para no olvidar
        para no olvidar, 11.02.2009 - 20.31h

          la han cagado.. este es el de chanquete joder..

          Ya no puede recibir valoraciones 0