La 'Divina Comedia' de Dante, reconvertida en videojuego de acción

  • EA ya ha mostrado el juego a algunos medios especializados.
  • La aventura está muy inspirada en títulos como el popular God of War.

Ya se han dado a conocer los primeros detalles del videojuego de Electronic Arts Dante's Inferno, la conversión del libro La Divina Comedia, de Dante Alighieri, en aventura de acción para consola.

El juego apostará por la espectacularidad de los combates y seguirá un estilo muy similar al de otros títulos del género como Devil May Cry o el más reciente God of War.De hecho, los parecidos con éste son muchos.

El personaje se controla del mismo modo, las combinaciones de golpes se realizan con la misma facilidad e incluso los items que otorgan vida al personaje son muy similares.

Dante's Inferno también se suma a la moda de los Quick Time Events, secuencias de gran impacto visual en las que el jugador no es un mero espectador sino que debe pulsar determinados botones en los momentos en que aparece una señal en pantalla.

En cuanto al argumento, le dará un tono aún más épico a la historia del libro, con Dante internándose en el Infierno para hacer frente al Diablo y recuperar a su amada Beatriz.

Los que ya han probado el juego coinciden en que éste no se caracterizará por su originalidad, aunque eso no implica una mala calidad sino todo lo contrario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento