La Lara Croft de carne y hueso patrocina el lanzamiento de un teléfono móvil

  • La modelo Alison Carroll acudió a una tienda de móviles de Londres.
  • Los dos modelos que móvil que presentó eran de Sony Ericsson.
  • La Gaming Edition del Sony Ericsson W910 incluye el juego Tomb Raider: Underworld.
Las mejores armas de Lara Croft son sus teléfonos móviles.
Las mejores armas de Lara Croft son sus teléfonos móviles.
Las mejores armas de Lara Croft son sus teléfonos móviles.

La promoción que está realizando la modelo Alison Carroll de la franquicia de videojuegos Tomb Raider todavía no ha terminado. Además de mostrar su perfecto cuerpo y lo bien que tiene aprendido su personaje de la arqueóloga Lara Croft, también se ha dejado ver por una tienda de telefonía móvil de Londres para promocionar, como sólo ella puede hacerlo, dos nuevos modelos de Sony Ericsson.

Uno de los móviles que ha promocionado la estrella del mundo de los videojuegos ha sido la edición Gaming del Sony Ericsson W910.

El teléfono, que ya tenía asumidas perfectamente sus funciones multimedia, como reproductor de música y vídeo de bolsillo, se convierte ahora en un duro competidor de las videoconsolas de bolsillo. Y además, lo hace con una madrina de lujo.

Esperemos que no falten más ocasiones como esta para que Alison Carroll siga apareciendo en escena, y que no tengamos que esperar a que salga un nuevo juego para ver como la sustituyen por otra modelo, como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento