Le echan por hacer el amor en el campo y ahora le prohiben lucir el 69 en el dorsal

  • Al futbolista croata Dino Drpic su mujer le pidió que cambiara el 11 de su dorsal por el 69.
  • El club aceptó la petición, pero la Liga alemana dice que ese número no se lee bien y se lo prohibe.
  • Hace unas semanas tuvo que abandonar su club tras declarar su mujer que habían hecho el amor en el campo de fútbol.
Una imagen de archivo de Dino Drpic con la camiseta de Croacia.
Una imagen de archivo de Dino Drpic con la camiseta de Croacia.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de Dino Drpic con la camiseta de Croacia.

Hay jugadores que se hacen famosos por sus juegos de pies, por su forma de moverse en el campo o por sus lanzamientos a puerta, otros por sus juergas nocturnas o por sus contratos publicitarios multimillonarios, pero si hay un tema que persigue al croata Dino Drpic es el sexo.

Apenas unas semanas después de que el futbolista croata se viera obligado abandonar el Dinamo de Zagreb hace unas semanas, cuando su mujer confesó a una revista que hicieron el amor sobre el césped del estadio del club croata, Drpic vuelve a saltar a la actualidad.

La Liga alemana de fútbol le ha prohibido, ahora que es jugador del Karlsruhe, llevar el dorsal 69, con el pretexto de que es difícil de leer. Drpic solicitó cambiar el 11 que luce en su camiseta por este otro número, cargado de connotaciones eróticas, a petición de su mujer.

"Se lo hemos prohibido para garantizar la claridad de la lectura de los dorsales, y ése es un número difícil", explicó al diario Bild el director general de la Bundesliga, Holger Hieronymus.

"El Karlsruhe estaba de acuerdo en que Drpic llevara el dorsal 69, era una buena idea para el marketing del equipo", dijo el agente del futbolista, Milan Lopac.

Y es que Nives Celsius, la esposa del croata, se ha convertido en una de las sensaciones tras llegar a Alemania con su marido. La bellísima Nives ha conseguido hacer olvidar a la otra musa de los aficionados germanos, Sylvie van der Vaart, que se marchó a España con Rafael el pasado verano. Nives es modelo y cantante en Croacia, una de las más famosas, y un reclamo publicitario constante para la televisión croata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento