¿Por qué no fue Rihanna a los Grammy?

  • La cantante Rihanna y su novio, Chris Brown, debían asistir a la entrega de premios Grammy, pero no aparecieron.
  • Ahora ha trascendido que Brown fue detenido por agredir a una mujer que podría ser la propia cantante. 
  • Algunas fuentes aseguran que se vio a la cantante siendo atendida en un hospital y que existen fotos 'terroríficas'.
La cantante Rihanna, en una foto de archivo.
La cantante Rihanna, en una foto de archivo.
20MINUTOS.ES
La cantante Rihanna, en una foto de archivo.

La gran noche de la música. Los premios Grammy estaban a punto de comenzar, pero Rihanna, con tres candidaturas y su novio, Chris Brown, con dos, no aparecen. La organización avisa de que no les es posible asistir. El misterio envolvía el pasado domingo la ausencia de estas estrellas de la gala de entrega de premios.

Ahora se ha conocido que Brown se encontraba detenido por haber agredido a una mujer. Pocas horas antes de la ceremonia de los Grammy, la policía de Los Ángeles recibía una llamada alertando de que en un coche aparcado en la calle una pareja discutía acaloradamente y de que se estaba produciendo una agresión.

La policía se personó en el lugar, donde encontró sólo a una mujer, cuyo nombre no ha trascendido, con evidentes signos de haber sido golpeada. La mujer, según refleja el informe policial, aseguró que su agresor era el cantante Chris Brown, que poco después era detenido.

Ahora se elucubra con la posibilidad de que la agredida sea la propia Rihanna y que se haya querido preservar su anonimato. Sin embargo, portales como TMZ aseguran que la mujer que consta como agredida en el informe es Robyn Fenty, el verdadero nombre de la cantante y que podrían existir fotos del resultado de la agresión.

Además, el citado portal asegura que la cantante que tenía contusiones en la cara, y marcas de mordiscos en el brazo y en los dedos, y que se negó a ser trasladada a un hospital. Además, recoge declaraciones hechas supuestamente por los agentes que la atendieron, quienes aseguraron que las heridas de la cantante eran "terroríficas". Un testigo aseguró haber visto a la cantante siendo tratada en el Cedars-Sinai Medical Center.

Chris Brown, que se encuentra en libertad tras haber pagado 50.000 dólares de fianza, podría enfrentarse a una condena de hasta nueve años de prisión. Por lo pronto, la marca de chicles Wrigley ha suspendido la campaña publicitaria en la que aparecía el artista. Además, una campaña nacional que promulga el consumo de leche fotografiando a famosos con el labio mojado en este alimento se está plantenado también cancelar la participación de Brown.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento