LANGREO
Cine: Proyección de la película Harper, investigador privado. El inolvidable Paul Newman protagoniza este film de 1966 del director estadounidense Jack Smight.
La historia, de intriga y género policiaco, trata de la desaparición de un extravagante multimillonario. Su esposa contrata a Harper (Paul Newman), un investigador privado, para aclarar el suceso.
El guión está basado en una novela de Ross MacDonald y, junto a Newman, forma parte del elenco la actriz Lauren Bacal.
También aparecen en la película Julie Harris, Shelley Winters, Robert Wagner, Janet Leigh, Arthur Hill, Pamela Tiffin y Robert Webber.
- Cine Felgueroso: c/ Dorado, s/n. A las 19.30 h. Gratis.
SIERO
Exposición: Paco Clavel trae la muestra Dibujos VIP. 31 paneles temáticos recogen un total de 186 originales de conocidos personajes como Almodóvar, Sergio Dalma o El Cigala.
- Casa de Cultura: c/ Luis Navia Osorio, 1. De 9.00 a 21.00 h. Gratis.
OVIEDO
Cine: Proyección del corto documental Esperanza en Karatu, sobre el trabajo realizado en favor de la educación infantil por la Fundación Mwema en esa ciudad de Tanzania.
El film irá precedido de una presentación a cargo de los co-directores del proyecto, Manuel Galán e Inés Zamanillo.
- Kin Café & Lounge: c/ Ildefonso Sánchez del Río, 14. A las 20.00 h. Gratis.
Exposición: De Rodolfo Pico, colección El juego de la...
- Sala Cultural Cajastur Teatro Campoamor: c/ Diecinueve de Julio, s/n. De 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h. Gratis.
GIJÓN
Escultura: Obras de los artistas Alfonso Pire y Carmen Romano, bajo el título Varius, Multiplex, Multiformis.
- Centro Cultural Cajastur Muralla Romana: c/ Subida a la Colegiata, s/n. De 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 h. Gratis.
AVILÉS
Pintura: Obras de la artista asturiana Elena Onchas, expuestas en la colección Entre la Rochelle y Marrakech.
La gijonesa utiliza sorprendentes mezclas de color para transmitir sus emociones.
- Sala Cultural Cajastur Alfonso VII, 2. De 18.00 a 21.00 h. Gratis.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Un nuevo terremoto de magnitud 5 sacude el norte de Italia
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
¡Sé el primero en hacerlo!