Detenidos por la muerte del hombre cuyo cuerpo apareció en un ascensor en Roquetas

  • Los dos detenidos habrían huido a Benidorm tras el crimen.
  • El fallecido era un ciudadano letón de 30 años.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
La Guardia Civil ha detenido en Benidorm (Alicante) a los dos presuntos autores de la muerte a puñaladas de Janis S. , un letón de 30 años cuyo cuerpo fue hallado el pasado 21 de enero en el ascensor de un bloque de viviendas de Roquetas de Mar (Almería).

El arresto de los dos presuntos homicidas, identificados como Eugeni D. y Alina K., de 23 y 20 años respectivamente, se produjo el pasado 5 de febrero en la localidad alicantina de Benidorm, donde ambos habían huido tras matar presuntamente al hombre, según ha informado hoy el instituto armado.

La operación que ha derivado en estas detenciones se inició el pasado 21 de enero, cuando una vecina del número 6 de la calle Rosita Ferrer de Roquetas de Mar alertó a la Guardia Civil de la presencia en el ascensor del edificio de un hombre herido por arma blanca cuya muerte se certificó horas después en el hospital de Poniente de El Ejido (Almería).

Tras lograr identificar a la víctima, que se encontraba indocumentada, los agentes constataron que el lugar en el que se produjo la mortal agresión  fue en una vivienda del mismo edificio en el que se halló el cuerpo, que había sido abandonada por sus inquilinos, los ahora detenidos, el mismo 21 de enero.

Con esta información, el Juzgado de Instrucción 5 de Roquetas autorizó el registro de la vivienda, en la que los agentes encontraron "importantes pruebas incriminatorias".

Con todo lo anterior, la Guardia Civil centró sus investigaciones en el entorno familiar y personal del fallecido, lo que permitió localizar a los ahora detenidos, que han ingresado en prisión por orden del titular del Juzgado de Instrucción 3 de Benidorm.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento