Regala a tu pareja por San Valentín una cena... y mil millones de dólares

  • Un restaurante alicantino ofrece una peculiar promoción, sin trucos, con la moneda de Zimbabwe.
  • Si cenas allí este fin de semana, entras en el sorteo de varios billetes de 100 billones de dólares.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

"No hay truco, es de verdad, dinero que he comprado en eBay", garantiza Mark Possemiers, dueño del bar El Flamenco de la calle San Francisco.

La explicación de tan curiosa promoción es muy sencilla: ese billete de mil millones de dólares es de Zimbabwe, y la moneda de este país está tan devaluada (en 2006 hacían falta 555.000 de allí para tener un dólar americano) que al cambio apenas vale unos céntimos. En Internet se puede adquirir por seis euros, para coleccionistas.

Así, por los 38 euros se puede degustar un menú especial de San Valentín, regado con cava... y entrar en el sorteo de uno de los billetes de mil millones de dólares que sortean en este restaurante.

No es la primera vez que a este restaurador se le ocurren ofertas peculiares para atraer a la clientela: hace unos meses, invitaba a comer a quien le ganara al ajedrez. Preguntado por qué hubiera hecho si se sentaba a su mesa Gary Kasparov, Mark Possemiers no dudó para responder: "A él le invitaría directamente, sin necesidad de jugar".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento