Benítez ironiza con el España-Inglaterra tras la convocatoria de Fernando Torres

Rafa benítez, en una imagen en el banquillo del Liverpool. (REUTERS)
Rafa benítez, en una imagen en el banquillo del Liverpool. (REUTERS)
REUTERS
Rafa benítez, en una imagen en el banquillo del Liverpool. (REUTERS)

El técnico español del Liverpool, Rafael Benítez, trató con ironía la convocatoria del seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, para el encuentro que el próximo miércoles disputará España ante Inglaterra, y ha asegurado que "en la selección hay más jugadores de la Premier que de la Liga".

Este es el segundo mensaje que le manda Benítez a Del Bosque en apenas tres días, pese a mantener una buena relación. El primero fue por la convocatoria de Fernando Torres, al que no ve en buen tono físico para acudir a la llamada de la selección, teniendo en cuenta también que en el partido ante Bélgica se lesionó y no jugó en un mes.

No está a punto. Todos los días le veo y a veces está para jugar y otras no

Además, ayer fue suplente ante el Portsmouth y sólo disputó los últimos minutos del choque, tiempo justo para marcar el gol de la victoria (2-3).

"No está preparado. Se ve sobre el campo. No está a punto. Todos los días le veo y a veces está para jugar y otras no", destacó.

"Conocen la situación pero tienen que jugar"

El técnico madrileño reconoció que el amistoso entre España e Inglaterra del próximo miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán "será interesante" porque Del Bosque alineará a más jugadores que juegan en la liga inglesa que en la española.

"Tenemos cinco jugadores con la selección española. Será interesante porque habrá más jugadores de la 'Premier League' que de la Liga", afirmó en la web del Liverpool al referirse a sus jugadores Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Albert Riera, Xabi Alonso y Fernando Torres.

"Hemos hablado con el seleccionador (Del Bosque) y su preparador físico. Conocen la situación, pero tienen que jugar", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento