Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 7 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

Las tecnologías de la información permiten en muchas ocasiones reducir la distancia entre las personas y conocer al segundo lo que ocurre en el mundo, pero en algunos casos las nuevas tecnologías no son el mejor canal para comunicar ciertas cosas. Un ejemplo de ello es el de la británica Emma Brady, que se enteró a través de una red social de que su marido, Neil, pensaba divorciarse de ella, informa la BBC.
Emma quedó estupefacta cuando una amiga danesa la llamó preguntándole cómo se encontraba tras su divorcio, del que ella no tenía conocimiento. Alertada, comprobó el perfil de su marido en Facebook, y comprobó que su marido se había divorciado de ella ‘virtualmente´: "Neil Brady ha dejado de estar casado con Emma Brady", afirmaba la red social.
El hecho ha trascendido durante el juicio de divorcio de la pareja, en el que un magistrado ha condenado a Neil Brady a pagar más de 700 libras (unos 800 euros) a su ex mujer por un delito de agresión ocurrido con posterioridad.
Soy spammer y la culpa es de Zapatero.
Clica sobre mi nombre
08.02.2009 - 17.10 h - Antonio Larrisa - #1
A favor
En contra
-5
(13 votos)
¿hay huelga el uno de marzo? he leido por ahi que hay... alguien me lo puede decir? gracias
08.02.2009 - 17.15 h - FAZICO - #2
A favor
En contra
1
(5 votos)
Esto sucede todos los dias, hombre y mujeres que entran en chat y dicen que son solteros o divorciados y todo es mentira.
Entran porque en realidad aunque no esten divorciados, están más solos o solas que la una y juegan con la fantasía de lo virtual.
Hay que tener más cabeza y reflexionar si esa fantasía se puede hacer realidad o sólo es un juego.
Si es un juego no está de más plantearse qué hacer con la pareja, nos gusta o queremos cambiar y no nos atrevemos a dar el paso.
Yo por si acaso no entro en chat donde hay muchos y muchas que no saben que hacer con sus vidas.
08.02.2009 - 17.24 h - Dice ser cuidado con lo virtual - #3
A favor
En contra
3
(3 votos)
r cuidado con lo virtual - #3
tu no entras debido a que?
si estas seguro/a nada debes temer
08.02.2009 - 17.29 h - Dice ser el peligro es virtual y real- - #4
A favor
En contra
0
(4 votos)
Hay que saber usar las redes sociales y las consecuencias que conllevan.
08.02.2009 - 17.29 h - martesycatorce - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
jo jo jo ... las redes sociales son geniales, pero tienen más peligro que una caja de bombas :)
08.02.2009 - 17.34 h - zoi - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Internet es un vertedero. El 99 por ciento de la gente miente. Gente real de la calle, uffff que basurero de sociedad. Prefiero estar al lado de mi perro, que de la gente.
08.02.2009 - 17.48 h - Dice ser CUANTO MÁS CONOZCO A LA GENTE MÁS QUIERO A MI PERRO - #7
A favor
En contra
3
(7 votos)
Que agradezca que hizo esto para que las tontas que andan en el tal facebook cojan ese problema que es el tal marido y mas de una le come cuento a este animal.
08.02.2009 - 18.00 h - Dice ser Agradecido con facebook, a otro perra con ese hueso - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
#3 CUANTO MÁS CONOZCO A LA GENTE MÁS QUIERO A MI PERRO:
Yo no afirmaría tanto. Yo conocí a mi marido gracias a internet, y es lo mejor que ha pasado enla vida. Hay de todo´, sólo que hay que tener un poco de ofato (también hablando de perros... ) pero lo cierto es que no puedes ser tan ingenuo y fiarte de todo lo que te dicen...
08.02.2009 - 18.02 h - Dice ser Mirtha Noemí - #9
A favor
En contra
3
(7 votos)
Comentarios del 1 al 10