Madonna, celosa de su hija Lourdes

  • Según OK! Magazine, Madonna está celosa de su hija.
  • Intuye que va a ser una chica guapa y con éxito.
  • Mantiene a Lourdes alejada de peluqueros y estilistas.
Madonna y su hija Lourdes, en una foto tomada el pasado noviembre (KORPA).
Madonna y su hija Lourdes, en una foto tomada el pasado noviembre (KORPA).
KORPA
Madonna y su hija Lourdes, en una foto tomada el pasado noviembre (KORPA).

Parece que Madonna es una diva con todas las consecuencias... y sin hacer excepciones. Según OK Magazine , la veterana cantante podría estar celosa de su propia hija, Lourdes María.

Según una fuente cercana a Madonna, ésta "está celosa de su hija, de su juventud y su aspecto. Sabe que se va a convertir en una chica muy guapa y que va a llamar mucho la atención de los hombres. Sabiendo que a Madonna le gustan mucho los chicos mucho más jóvenes que ella, puede ser un poco chocante que acaben quedando, madre e hija, con gente de la misma edad".

Estos celos habrían provocado que la diva del pop, de 50 años recién cumplidos, quisiera mantener a Lourdes, de 12 años, "en un permanente estado de niñez", como dice OK. "Desde que su hija dio un estirón, Madonna está muy pendiente de que Lourdes no tenga acceso ni a peluqueros ni estilistas. Incluso prohibió que ninguno de los de su equipo de belleza tocaran las cejas ni el pelo de su hija durante una gala benéfica de Gucci ni durante las pasadas giras de Sticky & Sweet. Probablemente, no quería que Lourdes tuviera mejor aspecto que ella".

Lourdes María, que ha heredado parte del personal rostro de su madre, y el exotismo de su padre, Carlos León, cubano de origen, ha demostrado por su parte no tener ningún temor a las cámaras y al éxito. Está por ver si será tan famosa como Madonna, aunque según parece, va camino de conseguirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento