El temporal de lluvia, nieve y viento corta varias carreteras en la provincia

  • Los puertos de La Ragua y Collado del Veleta están cerrados.
  • También la la A-4127 en Bérchules por desprendimientos. 
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La lluvia y la nieve dificultan el tráfico en varios puntos de la red viaria granadina, con algunas carreteras cortadas al tráfico por inundaciones, desprendimientos o acumulación de nieve, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los puertos de La Ragua y Collado del Veleta están cerrados, al igual que la GR-3401 en Fuente Vaqueros por lluvia, la N-323 en Campotéjar por inundaciones y la A-4127 en Bérchules por desprendimientos.

Con nivel rojo, circulación difícil, están por acumulación de nieve la A-4132 en Trevelez, la A-395 en Monachil -donde se exigen cadenas para subir al Veleta- y la GR-5208 por desprendimientos en Motril.

La A-44 en la capital y dirección nivel presenta circulación irregular, mientras que está condicionada por la nieve en la A-92 a la altura de Huétor-Santillán y por desprendimientos en la N-323 en Pinos del Valle.

Además, la estación de esquí de Sierra Nevada, que ha permanecido cerrada los dos últimos días por fuerte viento, continúa hoy igual y sólo pondrá en marcha los remontes mecánicos si mejora la situación a lo largo del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento