Tonto el que llegue último: Este domingo arranca 'La vuelta al mundo en directo'

  • Este domingo arranca en Antena 3 un nuevo 'reality show' de viajes, en el que los concursantes deberán dar la vuelta al mundo.
  • Óscar Martínez, Quico Taronjí y Efrén Reyero serán los encargados de presentar este concurso, que tiene un premio de 200.000 euros.
Efrén Reyero, Óscar Martínez y Quico Taronjí, los presentadores de 'La vuelta al mundo en directo'.
Efrén Reyero, Óscar Martínez y Quico Taronjí, los presentadores de 'La vuelta al mundo en directo'.
20MINUTOS.ES
Efrén Reyero, Óscar Martínez y Quico Taronjí, los presentadores de 'La vuelta al mundo en directo'.

Quince parejas tendrán muy presente a Phileas Fogg. El personaje creado en 1872 por Julio Verne apostó la mitad de su fortuna a que era capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

El próximo domingo (22.00 h), Antena 3 estrena La vuelta al mundo en directo, un reality road pionero en nuestro país en el que un grupo de concursantes competirán por ser los primeros en dar la vuelta al mundo y ganar un premio de 200.000 euros. No será fácil para los participantes: deberán demostrar destreza, resistencia física y don de gentes para superar todos los obstáculos.

Al frente estará Óscar Martínez, que abandonó Telecinco parar aventurarse en este nuevo proyecto televisivo como presentador y empresario, ya que es uno de los dueños de Phileas, la productora que se encarga de realizar el programa.

El otro fichaje estrella es Efrén Reyero, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco) que se encargará de los resúmenes diarios emitidos en Tal cual lo contamos. Por su parte, Quico Taronjí acompañará a los concursantes en su aventura y relatará la última hora de lo que vaya sucediendo en la carrera que les llevará a vivir situaciones límite.

Nace ‘Reality blog show'

El estreno del reality road coincide con la puesta en marcha de un nuevo blog en 20minutos.es. Se trata de Reality blog show, una bitácora escrita por Gus Hernández quien se encargará de comentar, con su peculiar estilo, todo lo acontecido en los realities de la pequeña pantalla, con especial atención al concurso que comienza en Antena 3, pero sin perder de vista otros como Fama, Supervivientes... Gus Hernández fue el responsable de El Ojo de Gran Hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento