Los Thyssen olvidan sus diferencias para el primer cumpleaños de Sacha

  • La baronesa asistió al cumpleaños de su nieto.
  • La relación entre ella y su hijo se enfrió después de que le presionara para que se realizara unas pruebas de paternidad.
  • Según su ex amiga Leo Solanes, "sigue habiendo distanciamiento" entre ambos aunque se empeñen en dar una imagen de "normalidad".

La familia Thyssen vuelve a ser protagonista esta semana después de haber hecho, por enésima vez, las paces.

La asistencia de Carmen Cervera al cumpleaños de su nieto Sacha deja atrás los roces entre la baronesa, su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta, por la pruebas de paternidad que habría pedido a su hijo que se hiciera.

Es muy importante que mi madre esté hoy aquí
"Es
muy importante que mi madre esté hoy aquí, pero desde luego lo es mucho más para Sacha, porque se trata de su día", explicó el heredero de los Thyssen.

Para Borja todo está terminado y ahora espera que los medios terminen de una vez con las especulaciones sobre su familia.

"Pedí respeto para mi madre porque, como ya dije en su día, todo el mundo, por una cosa o por otra, tiene derecho a equivocarse. Y rectificar es de sabios".

En este ambiente de reconciliación, Tita pudo disfrutar de su nieto con el que se le puede ver en numerosas fotos de la fiesta. Al cumpleaños también acudieron otros rostros conocidos como Alejandra Prat, que acaba de ser madre, y Arancha Sánchez Vicario, que está a punto de serlo.

¿Todo solventado?

A pesar de la aparente cordialidad entre los miembros de la familia, algunos rumores apuntan a que  la baronesa habría condicionado su asistencia esta celebración a que ni Chelo García Cortés ni Leo Solanes estuvieran en el encuentro.

Entre Tita y su hijo sigue habiendo distanciamiento
Sin embargo, Leo Solanes, ex gran amiga de Cervera, ha desmentido este extremo y afirmó que no fue al cumpleaños
"por problemas personales"

No obstante, Solantes ha declarado que entre Tita Cervera y su hijo sigue habiendo "un distanciamiento" pese a que ambos quieren dar una imagen de "normalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento