Andy & Lucas, ´Con los pies en la tierra´

  • El dúo gaditano Andy y Lucas trae un nuevo CD a la Región de Murcia.
  • El nuevo trabajo se presenta en Pacheco.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Tras vender más de un millón de copias de sus anteriores trabajos el dúo gaditano Andy & Lucas presenta su cuarto álbum de estudio que se titula Con los pies en la tierra.

Doce nuevos temas dan forma a este disco en el que se apuesta por la diversidad de sonidos y el que se da buena cuenta de la madurez de ambos artistas.

Producido por José Ramón Flórez, que ya trabajó con Andy & Lucas en su anterior álbum Ganas de vivir, Con los pies en la tierra contiene 12 canciones de las que siete están compuestas por Lucas González y el resto por el tándem formado por Andy Morales y David Cuevas, destacando la aportación de la Bratislava Symphony Orchestra que proporciona un sonido más maduro y elegante.

El estilo propio del dúo, un pop de raíz sureña, se deja acompañar en esta ocasión por ritmos como el jazz, los ambientes eléctricos, las bases del hip hop o la viveza del funk. Un trabajo para no aburrir en el que se habla de amor, desamor, igualdad o respeto.

Con los pies en la tierra supone la continuación de una trayectoria que comenzó en 2003 con su primer disco y con la que Andy & Lucas han conseguido grandes éxitos y premios.

Al son del pop sureño del dúo gaditano el público de Torre Pacheco disfrutará mañana con lo nuevo de Andy & Lucas.

•Centro de Artes Escénicas. Torre Pacheco. 22.00 h. 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento