Detenido el presunto autor de la muerte de un ciudadano chino en Almendralejo

  • La víctima apareció con un disparo de escopeta de caza en la cabeza.
  • Los investigadores apuntan al robo como móvil del crimen.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz ha detenido a J.A.C.P, de 32 años y vecino de Torremejías, como presunto autor del homicidio de un ciudadano chino hace dos meses en Almendralejo, y ha apuntado al robo como móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron el pasado noviembre en la pista "Las Chivillas", en el término municipal de Almendralejo (Badajoz), donde apareció el cuerpo sin vida del ciudadano chino A.CH., de 34 años y vecino de esta localidad, según informa la Delegación del Gobierno.

La víctima, según recuerda, presentaba un orificio en la cabeza por disparos de una escopeta de caza.

Conocido de la víctima

Tras dos meses de investigación, la Guardia Civil detuvo el pasado lunes en Almendralejo a J.A.C.P como supuesto autor del crimen, persona que era conocida por la víctima.

En el domicilio del detenido y en un solar próximo se intervinieron el arma homicida y otras cuatro escopetas de caza propiedad del él y de su padre, y además se obtuvieron pruebas que le implican directamente en la comisión del crimen.

El arma supuestamente empleada en el crimen se ha remitido al laboratorio de balística para confirmar que con ella se efectuaron los disparos que ocasionaron la muerte a A.CH.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento